facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

“Planetarium”, algo más que espiritismo entre hermanas

“Planetarium”, algo más que espiritismo entre hermanas

Natalie Portman y Lily-Rose Depp son las protagonistas de este nuevo film dirigido por la cineasta francesa Rebecca Zlotowski, cuya trama cuenta la historia de dos hermanas con habilidades sobrenaturales en el amargo periodo entre guerras de París. 

En “Planetarium” verás a la ganadora del Oscar junto a la hija de Johny Depp en una faceta seductora e intrigante, bajo los personajes de Laura Barlow y Kate Barlow, respectivamente. En la cinta ambas hermanas buscarán alcanzar la fama luego de llegar en tren a Francia, ofreciendo un espectáculo de habilidades paranormales donde ambas proyectan su contacto con espíritus del más allá. El show es tan atractivo que un productor cinematográfico les ofrecerá un contrato para retratar sus poderes y convertirlas en las próximas estrellas del cine francés. Sin embargo, lo que ellas no saben es que el desenlace para una próxima Guerra Mundial está cerca y que nada es como parece en la supuesta realidad de sus conexiones con el más allá y la industria del cine.

El estreno oficial de “Planetarium” llegará el 16 de noviembre a la cartelera francesa, pero antes en la edición número 73 del Festival de Cine de Venecia, a realizarse entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después