facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Pura Joya

Pura Joya

En la actualidad el trabajo de materias primas y las piedras preciosas han obtenido un valor diferente frente en una sociedad que evolucionado y aprendido a valorar el arte orfebre.
Por esta razón la Municipalidad de Lo Barnechea junto a Arte Originario, realizarán el Primer Encuentro de Orfebres chilenos, Pura Joya. En él, 26 orfebres chilenos y 4 extranjeros, expondrán y venderán sus trabajos en oro, plata y cobre, además de joyas hechas con técnicas de crin, raku, semillas y resina, entre muchas otros. Una muestra única de arte de la joyería, en donde el público podrá apreciar la belleza de joyas de autor, con un diseño innovador.

Dentro de los expositores internacionales invitados, destacan Nikki Butler, una de las pocas orfebres que trae joyas para hombres. Sus trabajos incluyen piedras semipreciosas, diamantes, vidrio, plata, oro y bronce. También destacan, Ester Ventura, reconocida orfebre peruana y Marcela y Marina Pascual, ambas provenientes de Mendoza.

Entre las chilenas están Verónica Piraino, diseñadora chilena también será parte de este encuentro donde podrás encontrar su trabajo en plata, bronce, cobre, cuernos y una gran cantidad de piedras semipreciosas; y la reconocida Chantal Bernsau y la triunfadora Valeria Martínez.

Para los amantes del diseño, la ofebrería y las joyas es una oportunidad imperdible para hacerse de una pieza única.

Fecha: Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de noviembre.

Lugar: Nuevo Centro Cultural El Tranque (Av. El Tranque 10.300, Lo Barnechea)

Horario: De 11:00 – 20:00 hrs.

Entrada liberada

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después