facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Rubber Stamp art projects, la muestra chilena en Miami

Rubber Stamp art projects, la muestra chilena en Miami

De artistas para artistas. Ese es el concepto de RUBBER STAMP art projects, un proyecto que se esfuerza por promover el arte Latinoamericano en Estados Unidos. Sus creadoras, Isabel Brinck (chilena, 50 años) y Laura Villarreal (mexicana, 44 años) darán inicio a una muestra en la feria de arte SPECTRUM 2015 en Miami, que estará abierta durante diciembre.

Un grupo de 13 artistas, en su mayoría chilenos, tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo a coleccionistas del mundo entero, los cuales se darán cita en la zona artística de Wynwood, Miami.

Wp-art-spectrum-2015-740

Algunos artistas chilenos participantes en la feria son Pilar Landerretche, Coco Caballero, Verónica Gonzalez, Carlos Edwards, Lourdes Naveillan, Olivia Allamand y Tomas Valdivieso. Este grupo tendrá el privilegio de compartir su lenguaje visual y entrelazarse con artistas de Colombia, Argentina, Estados Unidos y Francia.

Comentarios

  • Estoy terminando mañana 2 exposiciones simultáneas y me fue muy bien en ventas a pesar de que la prensa casi no me cubrió , una retrospectiva de 16 salas para mí, Me gustaría contactarme con ustedes para apoyarnos mutuamente, yo consiguiéndoles ese lugar y ustedes consiguiéndome otras cosas

  • Isabel:
    Espero que todo salga extraordinariamente…No me cabe dudas de que así será. Hay mucha pasió , Amor, calidez y calidad en tu pintura. Encanta, provoca, estimula y entretiene. Es brillante, colorida, luminosa, alegre y de mucha belleza estética, , toda una perfecta combinación que asegura el éxito. Felicitaciones por el nuevo hito. Felipe Rillon

  • Felicidades entonces a las personas que alcanzan un exito mundial sobre todo los artistas nacionales #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después