facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

Todo lo que sabemos de la película de Downton Abbey

Todo lo que sabemos de la película de Downton Abbey

Han pasado tres años de la emisión de su última temporada, pero cada vez queda menos para que Downton Abbey vuelva a la pantalla, aunque esta vez será la grande.

Así es, la familia Crawley volverá a Londres de la mano de Focus Features, la distribuidora oficial de la película, el próximo 13 de septiembre de 2019.

“Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era llevar a cabo una película a los millones de fans que hay en todo el mundo. Ahora, después de que se hayan alineado todos los astros, pronto empezaremos su producción”, dijo Gareth Neame, quien es el productor ejecutivo y creador de Downton Abbey en un comunicado. “El guión de Julian fascina y entretiene, y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno esperaría cuando Downton llegue a la gran pantalla”, aseguró.

Aquí va un primer vistazo de lo que se viene en 2019, las primeras fotos de la película gracias a una exclusiva de Entertainment Weekly, además de un teaser y el poster oficial de la cinta:

 

 

Fotos Entertainment Weekly

 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después