facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

5 productos estrella para reparar el rostro

5 productos estrella para reparar el rostro
1

Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden

Uno de los tratamientos más alabados por años, es éste ungüento protector y reparador que ya es un indispensable en los bolsos de mujeres y maquilladores. Su fórmula fue creada en el año 1930 por Elizabeth Arden, quien incorpora la combinación de petrolato y vitamina E, los cuales actúan como un fuerte restaurador de la piel agrietada, seca o afectada por quemaduras.

2

Agua de Belleza de Caudalie

La agua de belleza de Caudalie es un tratamiento que logra alisar rasgos, cerrar poros y proporcionar luminosidad al rostro. Su fórmula está inspirada en un elixir de juventud usado por la Reina Isabel de Hungría, cuya fórmula incorpora melisa, rosa, romero, uva y azahar. Es ideal para vaporizar el rostro antes de la crema y en cualquier momento del día.

3

Bálsamo Labial de L'Occitane

Este bálsamo labial es un poderoso producto que alivia, repara y protege los labios agrietados, gracias a la manteca de karité que promueve la regeneración de la piel. El karité es un árbol que proviene de África y la manteca que se extrae de éste, actúa como una capa protectora de la piel que evita que las agresiones del viento o el sol nos afecten.

4

Sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's

El Midnight Recovery de Kiehl’s es un sérum de origen natural, el cual está hecho a base de aceites provenientes del romero, lavanda, jojoba, onagra, rosa mosqueta y escualeno. Su fórmula regenera la piel de noche y por la mañana el rostro muestra claros signos de reparación y luminosidad.

5

Crème de LaMer

La Crème de la Mer fue creada por el doctor Max Huber quien tras sufrir un grave accidente en su rostro y cuerpo, decide crear una fórmula para tratar su piel. Luego de doce años de búsqueda y múltiples experimentos, elaboró el llamado “caldo milagroso”. Su fórmula milagrosa se compone principalmente por algas marinas, magnesio, múltiples vitaminas y minerales.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

  • Excelentes productos sobre todo para quienes vivimos en santiago, donde el clima y la contaminación son tan dañinos para nuestra piel

Escribe un comentario