facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

5 relojes clásicos

5 relojes clásicos
1

IWC Schaffhausen: Portofino Midsize Automático

El modelo IWC Schaffhausen cuenta con detalles en nácar y diamantes en su esfera, los cuales dotan a este diseño de simpleza y lujo a la vez. El reloj se encuentra en cuatro versiones de oro rojo y seis en acero fino.

2

Cartier: Ballon Bleu

El reloj Ballon Bleu de Cartier es un diseño versátil y elegante, tanto para hombres como mujeres. Dentro de sus características denotan los números romanos, esfera en guilloché, manecillas en forma de espada y un brazalete en forma de eslabones pulidos o satinados.

3

Baume & Mercier: Promesse

Este reloj es elaborado en oro rojo y acero, con una esfera decorada en drapé guilloché color plata y un bisel ovalado dentro de una caja redonda y suave. Promesse es un diseño heredado de los años setenta y perteneció a la colección del museo Baume & Mercier.

4

Omega: Constellation

La línea Constellation se caracteriza por su hermosa esfera en nácar blanco e innumerables diamantes engastados, que son protegidos por un cristal de zafiro resistente al rayado. Este cuerpo de cristal es sostenido por un brazalete en oro amarillo de 18k y acero noble.

5

Montblanc: Bohéme Date Automatic

Este imponente modelo contiene un aspecto clásico y a su vez combina lo mejor de la alta relojería. Su movimiento automático de alta calidad puede ser visto mediante su tapa trasera en cristal de zafiro, el cual posee una caja de acero y detalles en oro rosa.

Créditos Fotos: HBC Briones

Comentarios

    Escribe un comentario