facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

6 productos de deseo

6 productos de deseo
1

Hermès

La casa Hermès es reflejo del lujo discreto. Una empresa familiar fundada en 1873 que comenzó fabricando aperos para caballos, de ahí su clásico logo con carroza y reminiscencias al mundo ecuestre. En el caso de estos brazaletes, son hechos en la fábrica de la marca ubicada en París, están armados a mano y bañados en plata –en alianza con paladio– para que sean antialérgicos. Finalmente, se esmaltan según la paleta de cada colección.

2

Burberry

De cerámica blanca y cristales de zafiro, este reloj es una propuesta que mezcla estilos. Es un diseño elegante gracias a su pedrería y diseño, pero también deportivo dado su cronómetro y correa de engranajes. Su mecánica está fabricada en Suiza y lleva la gráfica del cuadrillé por la cual la casa británica es reconocida internacionalmente.

3

Gianfranco Ferré

Este diseñador es un ícono de la moda italiana, conocido como el “arquitecto de la moda” por sus líneas simples y gráficas. A su vez, es el responsable de llevar el estilo masculino a la moda femenina, tal como lo plasmó en esta cartera única, dueña de un carácter potente y determinado.

4

Giorgio Armani

La línea Etiqueta Negra de Armani se caracteriza porque todos sus diseños son exclusivamente creados por Giorgio Armani, como estas zapatillas. Aquí, el estilo deportivo va acompañado de detalles técnicos, como los sellos especiales para que no se filtre el agua, junto con la característica única de ser totalmente antitranspirantes.

5

Salvatore Ferragamo

En esta colección de fascinantes anteojos de sol la casa italiana trae diseños geométricas variados, recurriendo a símbolos icónicos de su patrimonio y experimentando
con nuevas formas y materiales, como el cuero y los metales templados.

Créditos Fotos: Kata Ulloa & Getty Images Producción: Romina Meier

Comentarios

    Escribe un comentario