facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

Brochas de lujo

Brochas de lujo
1

Givenchy

Foundation Brush: Para lograr una piel perfecta de nivel superior, Givenchy creó este pincel esencial que perfecciona y unifica la tez. Es una brocha alargada con el grosor perfecto para garantizar un resultado de cine. Presenta puntas súper finas sintéticas de alta calidad, que proporcionan una cómoda sensación de confort. Es imprescindible si se utiliza base líquida.

2

Bobbi Brown

Face Blender Brush: Bobbi Brown ideó un gran cepillo multiuso con un suave acabado transparente para polvos bronceadores y blush. Es de pelo natural de cabra blanca que crea transiciones sin fisuras, por lo que es ideal para aplicar todo tipo de iluminadores sobre la piel.

3

Chanel

Kabuki Retráctil: Esta brocha Chanel es suave al tacto y muy agradable de utilizar. Posee un tipo de fibras sintéticas muy densas que capta fácilmente los polvos y los aplica de manera ideal en la piel. Es ideal para aplicar los polvos bronceadores por todo el rostro y cuerpo. Está diseñada para resistir al desgaste del tiempo, es un accesorio de lujo que se desliza fácilmente en el bolso.

4

Dior

Set de pinceles: Dior creó una gama de pinceles profesionales de la gama Dior Backstage Brushes, inspirados en la experiencia de sus Makeup Artists, para ofrecer toda la facilidad y maquillaje resultante sublime. Posee un pincel para maquillaje fluido, polvos, sombra de ojos, eyeliner y labios de acabado profesional.

5

Michael Kors

Brocha MK 1981: Michael Kors creó un especial bronzing-pincel. Su forma redondeada se desliza con facilidad sobre todo el rostro haciendo que su aplicación resulte sencilla. Además, sus cerdas de gran calidad facilitan una mezcla y acabado impecable y uniforme. Es muy útil para aplicar los polvos sueltos.

Comentarios

    Escribe un comentario