facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

4 fragancias invernales

4 fragancias invernales
1

Aqva Divina, Bvlgari.

Inspirada en las maravillas del mar mediterráneo, esta fragancia busca plasmar la belleza, femineidad y sensualidad de las raíces griegas y romanas de la firma. Dentro del corazón de este perfume encontrarás el encanto de una magnolia enfretada con exquisito membrillo radiante.($69.990 65ml)

2

Sì Eau de Parfum Intense, Giorgio Armani.

Creado para mujeres audaces e independientes que no dudan en un rotundo “si” a nuevos desafíos y aventuras. Una fragancia que logra crear un exilir olfativo con notas de vainilla, maderas negras y resinas de ámbar. ($87.990 100ml)

3

Eros pour femme, Versace.

Fuerza, carácter y seducción fueron las principales características que Donatella Verscace buscó plasmar en este perfume
. Una verdadera alquimia de notas seductoras, luminosas y femeninas. Dentro de sus notas encontrarás refinados acordes de limón y jazmín sublimados con suaves y sensuales apuntes de madera. ($68.900 90ml)

4

Le Jardin de Monsieur Li, Hermès.

Los bellos y majestuosos jardines de China fueron la inspiración de Jean-Claude Ellena, perfumista de Hermès para crear esta nueva fragancia. El jazmín como flor icono de la cultura occidental toma protagonismo dentro de este aroma envuelto de notas cítricas como el kumquat, naranja, limón y mandarina. ($83.800 100ml)

Créditos : :

Comentarios

  • Me encantan los perfumes, pero para mi el perfume de Versace es mi ganador de la temporada

Escribe un comentario