facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

Gafas de temporada

Gafas de temporada
1

Gucci

El accesorio preferido por todos se sigue renovando con sofisticados modelos. Gucci presenta el Gold Plated Aviator, unos anteojos de sol que poseen un baño de oro 24K. La barra superior es de bambú y el lente tiene un sofisticado degradé en tono dorado.

2

Tiffany & Co.

Tiffany & Co. las denominó Ziegfeld Collection Aviator Sunglasses, por el legendario Teatro Ziegfeld de Nueva York. Esta colección capta el estilo y la sofisticación de la década de 1920. Posee el típico pero renovado estilo aviador en metálico de color plateado y exclusivo acetato de Tiffany azul, con detalles en perlas. Además cuentan con un recubrimiento anti-reflejos.

3

Louis Vuitton

Estas gafas de sol modelo Charlotte, encarnan el elegante estilo femenino que Louis Vuitton quiere imponer para esta temporada. Además, son sumamente prácticas gracias a un innovador sistema de bisagra que permite que se puedan plegar fácilmente y llevar en un bolso o un clutch.

4

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo presenta esta temporada unas gafas con un diseño elegante y femenino. Se caracterizan por estar construidas con diversos materiales, como plexiglas, metal y acetato, que crean un efecto difuminado. Además, poseen anti rayado.

5

Tom Ford

Aires vanguardistas se cuelan entre los estilos más clásicos. Estas gafas negras Tom Ford son una excelente opción para darle un toque trendy a cualquier look. Poseen un degradé en tono gris.

6

Victoria Beckham

Victoria Beckham presenta las Classic Victoria, estilo aviador hechas a mano en Italia. Con armazón de metal de oro y con una barra de color rosa caramelo de cuero. Estas gafas tienen un degradé gris y una tecnología que flexibiliza las bisagras.

Créditos Fotos: Getty, marcas

Comentarios

  • Acostumbro cada tarde buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

    haga clic aqui http://www.corte-por-laser-madrid.com

Escribe un comentario