facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

Accesorios imprescindibles

Accesorios imprescindibles
1

Salvatore Ferragamo

El modelo Sofia, de Salvatore Ferragamo, es un homenaje a la diva del cine italiano Sophia Loren. Este diseño especial está fabricado con mimbre lacado,
material que la marca ha trabajado siempre. Además, la cartera cuenta con detalles en cuero de becerro y cierre con imanes.
Salvatore Ferragamo, (02) 22247500.

2

Rolex

Cellini –nombre inspirado en el orfebre y escultor de los papas, Benvenuto Cellini– es como se titula la nueva colección de Rolex, que se caracteriza por sus líneas sobrias y refinadas, materiales nobles y acabados lujosos. La esfera de este diseño está decorada con el grabado “Rayon flammé de la gloire”, sobre fondo negro o plata, y adornada con indicadores de oro.
Rolex en Casa Barros, (02) 22420714.

3

Burberry / CH Carolina Herrera

Fabricado con piel de ciervo, este zapato de Burberry es una mezcla de estilos. Tiene como base un look clásico, pero el plexiglás en su taco le da un toque moderno, muy italiano.
El brazalete dorado CH Carolina Herrera pertenece a la línea Horse y está inspirada en Balaclava, el primer caballo de la diseñadora. Los jinetes, al cabalgar,
llevan unas muñequeras anchas y esta pulsera es su símil, pero en una versión más chic.
Burberry, (02) 23806660 / CH Carolina Herrera, (02) 22243780.

4

Louis Vuitton / Byblos

El diseño Peony, de la coleccion 2015 de anteojos Louis Vuitton, tiene tres capas horizontales de acetato en diferentes tonos y un claro aire gatuno.
El clutch Byblos que los acompaña es un diseño clásico, de look orgánico y elegante. Su tono caramel y textura de piel de cocodrilo hace que ambos accesorios combinen a la perfección.
Louis Vuitton, (02) 22909800 / Byblos en Lía Fernández, $298.000.

5

Annelise Michelson

Annelise Michelson es una diseñadora de joyas parisina egresada de la Chambre Syndicale de la Haute Couture. Luego de trabajar para Hermès, Vanessa Bruno y Paul & Joe,
la artista creó su marca homónima. Hoy, sus joyas son completamente fabricadas a mano en París y en cantidades limitadas.
Annelise Michelson en Sarika Rodrik, $238.000.

Créditos Fotos: Kata Ulloa Producción: Romina Meier

Comentarios

  • Maravillosos…me conformo con uno, de los cinco …con solo uno ..me sentiría top,top. ….

Escribe un comentario