facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

Las 5 mejores bases de maquillaje para piel grasa

Las 5 mejores bases de maquillaje para piel grasa
1

Chanel Perfection Lumière Velvet

Acabado Perfecto: Además de su aroma ligeramente floral, la base Perfection Lumière realmente es de larga duración. Además, su cobertura de media a intensa permite un aspecto natural e instantáneamente mate que cubre el exceso de brillo. Un acabado fotográfico.

2

Estée Lauder Double Wear Stay-In-Place Makeup

Anti humedad: Esta fórmula tiene una cobertura que dura hasta 15 horas. Además protege tu piel de brillos, inclusive en climas húmedos.

3

Bobbi Brown Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF 15

Anti- Acné: Esta base fue creada específicamente para brotes de acné ya que su cobertura es media, por lo que no tapa completamente los poros. No se oxida y protege de cualquier brillo.

4

Dior Diorskin Forever Perfect Foundation Broad Spectrum SPF,

Perfecta para ocaciones especiales: Dior ofrece una fórmula cremosa con una alta cobertura a cualquier imperfección. Al ser ultra – cubritiva puede llegar a ser poco liviana, pero es perfecta para situaciones en las que necesitas cubrir todo.

5

Nars Velvet Matte Skin Tint

Invisible: Esta es la base perfecta para las personas que odian usar base. Su fórmula es muy liviana y su cobertura muy suave (no es ideal si quieres cubrir acné). A diferencia de las bases hidratantes que duran pocas horas, esta se mantiene mate e intacta desde que la aplicas hasta que la quitas.

Comentarios

    Escribe un comentario