facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

Las Bucket Bag de Burberry

Las Bucket Bag de Burberry
1

BB animal print

Este bolso de base plana, con paneles laterales y una asa enrollada de piel, está elaborado con piel de vacuno, tratada y pulida, lo cual le entrega un acabado brillante. Su diseño se complementa con los compartimentos y bolsillos internos de cremallera dorada.

2

BB checks house con flecos

Inspirado en el look boho chic, este bolso de diseño rígido encanta con sus flecos en tono marsala. Fue uno de los más aplaudidos en el pasado desfile otoño/invierno 2015 de la firma de lujo inglesa.

3

BB en ante

De líneas elegantes, esta Bucket Bag está disponible en azul marino, verde competición y chocolate amargo. Su confección de sello italiano, está conformada por piel de vacuno, poliéster y poliuretano.

4

BB con paneles de flecos burdeo

El real tono de este bolso es Baya del sáuco. De diseño impecable, podría ser el complemento invernal perfecto de vestidos estampados o chalecos cropped.

5

BB con paneles de flecos marrón

El diseñador Christopher Bailey dejó en claro que los flecos son el must de la temporada. Ese furor por finales de los años 60`y de los 70` y el marcado estilo boho, se ven reflejados en esta colección de bolsos que invita a vivir el folk.

Créditos Fotos: Burberry

Comentarios

  • BB de ANTE es todo mi gusto, lineas simples y a la vez un color sublime y elegante.

Escribe un comentario