facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

Las carteras más lujosas

Las carteras más lujosas
1

Mouawad 1001 Nights Diamond Purse

Registrada en los récords Guinness como la cartera más valiosa del mundo, este corazón de 18 quilates incorpora 4.517 diamantes los cuales fueron incrustados por diez artesanos que trabajaron más de 8.800 horas para lograr su resultado final. (Valor: 2.330 millones de pesos)

2

Hermès Himalayan crocodile Birkin bag

Este icono de Hermès se encuentra confeccionada con la piel de una de las especies más extrañas del mundo, el cocodrilo albino. Para su creación el cuero pasa por un proceso de teñido que busca evocar imágenes de las majestuosas montañas del Himalaya, diseño que se acompaña de un bloque de diamantes de oro blanco de 18 quilates e incrustaciones de diamantes redondos. (Valor: 114 millones de pesos)

3

Chanel Diamond Forever Bag

Fue en el año 2007 cuando Chanel anunció la fabricación de trece ejemplares de esta cartera que se convierte en el modelo más caro de firma. Su famoso logo se encuentra adornado de 334 diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates. (Valor: 160 millones de pesos)

4

Leiber Precious Rose Bag

Creada por Judith Lieber diseñadora especialista en carteras de lujo. Esta rosa preciosa como la denominan posee más de 1,106 diamantes, 800 turmalinas y 1169 zafiros rosas. Sólo existen una en el mundo y fue vendida mucho antes de que fuera lanzada.(Valor: 56 millones de pesos)

5

Hermès Jeweled Kelly Bag

Diseñada por el zapatero francés Pierre Hardy junto a Hermès, este objeto de deseo se encuentra completamente cubierta por oro rosado. Además posee un efecto de escamas de cocodrilo que se luce junto a sus 1,160 diamantes. Sólo se fabricaron cuatro modelos en el mundo, y su valor logró posicionarla entre las carteras más lujosas de la década. (Valor: 1.100 millones de pesos)

Comentarios

    Escribe un comentario