facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

Las mejores vestidas, por Mr. Blasberg

Las mejores vestidas, por Mr. Blasberg
1

Katy Perry

Cuando se trata de cantantes, constantemente me veo enfrentado al dilema del huevo y la gallina: ¿qué me gustó primero, su música o su estilo? En el caso de Katy Perry, me sorprendió cuando presentó su film Prismatic enfundada en un vestido Balenciaga que la hizo verse más sofisticada que nunca. Nada de pelo rosado ni flúor. En la imagen: Katy Perry en Balenciaga y botas Giambattista Valli.

2

Fka Twings

Hablando de brillos, FKA twigs, en la apertura en Londres de “Alexander McQueen:
Savage Beauty”, cantó con una de las últimas creaciones del diseñador: un vestido inspirado en el ave del paraíso. En la imagen: Fka Twings en Alexander McQueen.

3

Florence Welch

También está Florence Welch, quien luce y canta con una estética muy sesentera. Adoré el traje rosado Chanel que usó para el desfile de otoño de la maison. En la imagen: Florence Welch en Chanel.

4

Rihanna

Para rihanna, el mundo es una gran pasarela. El vestido ajustado de cuero y el abrigo rosado de chinchilla que usó en Nueva York fusionó a la perfección su actitud de diva del pop con el glamour del Hollywood de antaño. En la imagen: Rihanna en Fendi.

5

Gwen Stefani

Finalmente, mi favorita: Gwen Stefani, quien nunca falla en la elección de sus looks (como con sus jeans J Brand y tacos altos). Ya sea sobre la alfombra roja o camino al colegio a dejar a sus niños, ella sí que sabe de rock and roll. En la imagen: Gwen Stefani con jeans J Brand.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario