facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

Los Snapchats más populares

Los Snapchats más populares
1

Jlo (Jlobts)

La estrella que ya suma más de 12 millones de seguidores entre Instagram y Twitter, terminó por unirse a la red social de moda.
En ella, publica diversas fotos de sus rutinas diarias, como cuando graba para el reconocido show American Idol, o cuando se prepara para asistir a las alfombras rojas más importantes.

2

Kanye West (@KanyeWest)

El rapero y ahora diseñador, mantiene muy activa sus cuentas, incluso la de Snapchat. Destacado como una de las 100 personalidades más influyentes del año por la Revista Time, Kanye comparte algunos de sus nuevos proyectos musicales, así como fotos junto a su esposa Kim Kardashian, a quien considera la verdadera Marilyn Monroe.

3

Blake Lively (@LivelyBK)

La guapa actriz y rostro de Gucci no dudó en abrir una cuenta aquí. Gran parte de sus seguidores esperan ansiosos que comience a subir fotos de su pequeño retoño o de su marido Ryan Reynolds.

4

Jared Leto (@JaredLeto)

El cantante y actor norteamericano es ADICTO a Snap. De hecho, sube a diario selfies a las que les suma su colorida arte. Con el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado, Leto es uno de los más creativos a la hora de interactuar con sus cientos de seguidores. Sus publicaciones más comentadas fueron los videos de su transformación en el Joker, personaje que interpretará en Suicide Squad.

5

Rihanna (@Rihanna)

No podía quedar fuera de esta tendencia. RiRi sube fotos graciosas y videos como el de su nueva mascota, un perro abandonado en un club, al cual adoptó hace unos días.

6

Ryan Seacrest (@ryanseacrest)

El hombre de las alfombras rojas, comparte viajes, grabaciones y lo bien que se lo pasa haciendo televisión.

7

Kendall Jenner (@KendallJenner)

Podría tratarse de la cuenta de Snapchat que más polémicas entrega a diario. La menor del clan Kardashian, hace uso de esta red para subir videos junto a su hermana Kylie, los que han destapado todo tipo de críticas.
Pero independiente de estas publicaciones típicas de su edad, la adolescente también muestra parte de su trabajo de maniquí en las pasarelas más importantes del mundo.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario