facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

Sandalias de temporada

Sandalias de temporada
1

Louis Vuitton

Papure: Atractiva, se adorna con ricos bordados de cuentas y lentejuelas que forman un motivo inspirado en las flores Monogram de Louis Vuitton. Incorpora el tacón tipo banana de tendencia, visto en el desfile de Otoño/Invierno 2014.

2

Stuart Weistzman

The Soundtrack: La sandalia de Stuart Weistzman se elaboró a partir de gamuza de lujo en ricos tonos de anacardo y de grosella negra de gran nitidez.

3

Chanel

Esta sandalia en piel de cabra de tono azul Chanel, posee adornados con camelias y detalles en perlas. Tacón de 105 mm.

4

Louis Vuitton

Splendor: Uno de los diseños estrella de la temporada en Louis Vuitton. Es sofisticada y está elaborada en piel de lagarto dorada brillante, con ribetes de color negro mate.

5

Stuart Weistzman

Escort Bootie: Sexy desde todos los ángulos, este modelo de Stuart Weistzman posee una elegancia excepcional. Un intrincado encaje adorna el empeine de este impresionante botín estilete, magistralmente yuxtapuestos contra un dedo del pie de gamuza de lujo.

6

Louis Vuitton

Precious: Esta llamativa sandalia exhibe una sofisticada reinterpretación de las flores Monogram emblemáticas de Louis Vuitton, con elaboradas perforaciones de piel de ante de cabrito negra que dejan ver una base de piel de becerro metalizada dorada. Incorpora el tacón tipo banana de diseño gráfico visto en primicia en el desfile de Otoño/Invierno 2014.

Créditos :

Comentarios

  • Hermosas!!!!!!!!

  • Que placer pensar en primavera-verano cuando se comienza el día con 2 grados C. en pleno invierno!.

Escribe un comentario