facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

5 energizantes recetas para comenzar el día

5 energizantes recetas para comenzar el día

Se acerca el verano y con él la llegada de frutas y verduras que podemos aprovechar para sumar a nuestra alimentación sabor, texturas y contenido energético. Si eres de las que aman comenzar sus jornadas con una reforzada dosis de vitaminas y minerales, entonces te encantará ver estos cinco “smoothie bowls” con recetas naturales. ¡Te aseguramos que son ultra refrescantes!

El video es de So Yummy Vegetarian y en él encontrarás preparaciones de desayuno en base a frutas como kiwi, frutos rojos, pitaya o fruta del dragón, plátano, piña, mango, damascos y verduras ricas en nutrientes como espinaca, kale y betarraga. ¿El secreto? La preparación del smothie debes dejarla congelando la noche anterior. Así en la mañana solo mezclas en la licuadora y decoras. 

1.- Pasión de Pitaya 

Congelar: Frambuesas (1 puñado), frutillas (1 puñado), 1 plátano, 1 pitaya.
En la mañana: Procesar en una licuadora los cuatro ingredientes y luego decorar con más pitaya, frambuesa, chips de coco, semillas de granada, granola y semillas de calabaza.

2.- Fuerza Tropical 

Congelar: 1/4 de piña, 1 mango, 1 1/2 damascos, 1 plátano.
En la mañana: Procesar en una licuadora los cuatro ingredientes y luego decorar con más plátano, chips de coco, polen de abeja, semillas de goji y chía.

3.- Frutos verdes 

Congelar: 2 kiwis, 1 1/2 manzanas, espinaca y 1 plátano.
En la mañana: Procesar en una licuadora los cuatro ingredientes y luego decorar con más kiwi, chips de coco, pistachos molidos y semillas de chía.

4.- Energía de arándanos

Congelar: Moras (1 puñado), arándanos (1 puñado), 1 plátano, espirulina y 1 hoja de kale
En la mañana: Procesar en una licuadora los cuatro ingredientes y luego decorar con kiwi, más arándanos, mango, castañas de cajú y polen de abeja.

5.- Frutos del bosque

Congelar: Frutillas (1 puñado), arándanos (1 puñado), frambuesas (1 puñado), mora (1 puñado) y 2 betarragas.
En la mañana: Procesar en una licuadora los cinco ingredientes y luego decorar con frutillas, granola, almendras y semillas de granada.

¡A disfrutar!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después