facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

5 hoteles boutique para pasar Año Nuevo en Valparaíso

5 hoteles boutique para pasar Año Nuevo en Valparaíso

Es hora de planear cómo se despedirán del 2018, y recibirán un nuevo año, por lo que aquí les damos 5 opciones para quienes quieran hacerlo frente al mar, con vista privilegiada del espectáculo de fuegos artificiales y sumergidos en la colorida cultura de los cerros de Valparaíso.

 

1) Hotel Palacio Astoreca

Junto al Paseo Yugoslavo, en el corazón del cerro Alegre, abrió en 2011 uno de los hoteles más lujosos de Valparaíso y, quizás, de todo Chile, el Hotel Palacio Astoreca.

Lo hizo en la mansión de estilo victoriano que, a fines del siglo XIX y a comienzos del 20, mandó a construir en este cerro porteño el empresario croata Francisco Petrinovic.

El hotel conserva gran parte del encanto original de este palacio, lo que lo convierte en el lugar ideal para quienes quieran recibir con lujo el 2019. Además, tienen programada una celebración en grande para este año nuevo que incluye una fiesta con bar abierto, una cena por tiempos en el restaurante y acceso al spa.

 

2) Augusta

Funciona más bien como un apart hotel, pero su decoración y estilo caben perfectamente dentro de la categoría boutique.

Con una propuesta de tres noches invitan a pasar en año nuevo 2019 en las 6 habitaciones que tienen disponibles y con una vista privilegiada de los fuegos artificiales desde el cerro Alegre.

 

3) Domus Mare

Inaugurado en 2013, este hotel boutique se encuentra en una casona antigua de estilo inglés en pleno cerro Recreo y cuenta con una vista privilegiada a la bahía.

Para quienes disfrutan de los detalles decorativos será un privilegio quedarse en una de la 10 lujosas habitaciones donde encontrarán elementos restaurados del inmueble original y otros traídos de Europa. El hotel programa una fiesta la noche del 31 que consta de una cena y una vista en primera fila a los fuegos artificiales. También puedes asistir sin ser pasajero del hotel.

 

4) Wine Box

El hotel hecho de containers de colores que llama la atención del cerro Mariposa será una parada perfecta para pasar un año nuevo más distendido y jovial. Paseos en bote y fiestas de bar abierto son la propuesta del hotel que se especializa en vinos, y que contará con una propuesta de vinos escogidos del valle de Leyda.

 

5) Cirilo

Uno de los hoteles boutique más lindos del cerro Alegre. Con habitaciones tipo loft que incluyen hot tubs privadas en las terrazas, se convertirán en el panorama ideal para las parejas que quieran disfrutar de una celebración más íntima este año nuevo.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después