facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

¡A probar! Hamburguesas de colores

¡A probar! Hamburguesas de colores

Una degustación gastronómica sin igual. Imagínate una hamburguesa con tus ingredientes favoritos y un pan como nunca antes lo habías visto: de potente y poderoso azul. 

La exclusiva preparación proviene de Francia y existirá solo por un tiempo limitado. La referencia proviene del icónico tono de la afamada tienda de modas parisina Colette, que cerrará sus puertas el próximo 20 de diciembre, luego 20 años de haber presentado lo mejor de la escena de artística de la moda y el lujo en sus expresivas vitrinas.

A modo de despedida, la firma creó una alianza con The Blend, una de las hamburgueserías gourmet más aplaudidas de la capital francesa. Juntos llegaron a la receta de dos tipos de hamburguesas: una con carne, queso suizo, cebolla caramelizada en vinagre balsámico y queso azul, mayonesa y espinaca; y la otra con carne de queso cheddar, ketchup, mostaza de miel y lechuga. Lo que ambas también tienen en común son dos redondas rodajas de pan azul, brillante y casi galáctico, muy a la semejanza del logo de Colette, que se compone de dos círculos azules.

Si vas a Francia antes de fin de año, específicamente antes del 20 de diciembre, te recomendamos ir a dar una vuelta a la esquina entre la Rue Saint Honoré y la Rue 29 Juillet de París. Solo hasta esa fecha podrás probar cualquiera de las formidables hamburguesas “The Farewell” de The Blend y Colette.

Una publicación compartida de Adhana (@adhanacl) el

¿Una alternativa acá en Santiago? Hay varias, y no son necesariamente azules, pero sí son saludables puesto que están hechas a partir de pan de betarraga y zapallo. El primero le da un color rosa/fucsia al pan, mientras que el segundo un tono de amarillo fuerte. ¿Dónde los puedes encontrar? Te recomendamos Adhana, restaurant de comida vegana en Providencia (Pérez Valenzuela 1455).

Créditos Vía: Harper's Bazaar España

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después