facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Aplicaciones anti estrés

Aplicaciones anti estrés

Ahora puedes calmar la mente con el toque de un botón y desde tu propia casa.

¿Estás cansada y nerviosa? ¿Necesitas un momento de relajo? ¿No encuentras la fórmula para sentirte liberada? Aquí te presentamos siete aplicaciones para smartphones y tablets con consejos sobre respiración, meditación y sonidos relajantes, para ayudarte a aliviar el estrés y tener un sueño profundo y reparador.

Headspace (iOs/Android)

Consiste en una meditación de 10 minutos a través de sesiones guiadas para principiantes. El seguimiento de tu progreso lo puedes ver al término de los ejercicios en la página personalizada de la app, donde además puedes utilizar el “sistema de amigos” para compartir tus experiencias con tus cercanos. 

Relax Melodies (iOs/Android)

Si la tensión te mantiene despierta por las noches y al otro día te sientes cansada, los sonidos relajantes que ofrece esta app podrían ser justo lo que necesitas. Puedes elegir entre diferentes notas que juntas crean la mezcla perfecta de armonía y paz para relajarte, reforzar tu autoestima y creatividad.

12

Kármico (iOs)

Esta aplicación te ofrece recordatorios diarios para nutrir tu estado emocional mediante acciones positivas hacia a ti y los que te rodean. Con Kármico debes asumir el reto de hacer una buena acción para incrementar tu “Aura Kármico” mediante la obtención de puntos.

Omvana (iOs/Android)

Desde técnicas de respiración, hasta consejos para dormir, Omvana contiene una colección de más de 500 pistas de meditación para ayudarte a alcanzar sensaciones de calma y bienestar. Por medio de consejos prácticos y música, los suscriptores pueden combatir el estrés, aumentar la productividad y fomentar la paz interior.

6

ThinkUp (iOs)

Si eres propensa a pensar negativamente, un cambio de mentalidad podría ser la solución para abrir el camino hacia una vida más feliz. Esta aplicación te invita a hacer un cambio con mirada positiva, eligiendo entre una lista de más de 300 afirmaciones que te ayudarán a recordar cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo.

LifeCharge (iOs)

Si la meditación no es para ti, la opción recomendada por esta aplicación es hacer notas con las cosas buenas y malas que suceden durante el día, guardando un registro de jornadas, semanas y hasta meses de lo que va sucediendo en tu vida. El ejercicio final es realizar recordar momentos felices para ayudar a estimular la reflexión sobre tus logros.

4

Happify (iOs/Android)

¿Qué tan feliz eres? Si la respuesta es “no muy feliz”, pon atención a esta app. Un 86% de las personas que han descargado Happify han reportado que se han vuelto más felices en los primeros dos meses de uso, mejorando su bienestar emocional a través de ejercicios de respiración, juegos y concursos. Esta aplicación proporciona orientación sobre el éxito profesional, la auto confianza y la promoción de pensamientos positivos, donde quizás la función que más llama la atención es la “puntuación de felicidad”. 

Fuente: Cosmpolitan

Créditos Foto Portada: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después