facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Arte y diseño en Casa FOA

Arte y diseño en Casa FOA

El espacio de diseño, paisajismo y arquitectura más importante de Argentina llega por primera vez a Chile para mostrar lo último en tendencias. Los amantes de la decoración podrán disfrutar de esta fascinante exhibición durante todo el mes de octubre. 

Casa FOA, la exposición con más de 30 años de trayectoria en el rubro del diseño de interiores, sale por primera vez del país trasandino para llegar a nuestra capital y presentar las principales tendencias relacionadas al mundo de las artes y la decoración.

En su primera edición en Chile, Casa FOA se realizará en las dos casas que anteriormente acogían la sede de Unicef, en la intersección de Isidora Goyenechea con La Pastora, en pleno corazón de barrio El Golf. A nivel arquitectónico, el objetivo será unir dos conceptos: la exhibición de espacios de grandes dimensiones y la muestra de estilos de decoración con un sello más urbano.

1

El propósito principal de la muestra será resaltar el talento nacional con más de 40 expositores —arquitectos, decoradores, diseñadores y paisajistas chilenos—, quienes mostrarán al público sus espacios intervenidos con las últimas tendencias en interiorismo, iluminación y arquitectura.  

Además, todos los viernes y sábados por la noche se realizará un recorrido nocturno de la exposición con música en vivo y una espectacular propuesta gastronómica abierta a cargo de Diógenes Café Bar.

Dónde: Isidora Goyenechea 3322, Las Condes.

Cuándo: Del 30 de septiembre al 30 de octubre.

Horario: Domingos a jueves de 12 a 20 hrs. –  Viernes y sábados de 12 a 13 hrs.

Créditos Imágenes: Casa FOA

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después