facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Jugos rejuvenecedores

Jugos rejuvenecedores

Disfruta de los beneficios y los deliciosos sabores de estas preparaciones.

Para combatir las altas temperaturas del verano, es esencial incorporar a tu dieta infusiones, té, jugos o aguas refrescantes que limpien tu organismo y revitalicen tu cuerpo.

Las frutas y verduras poseen un alto contenido de nutrientes que ayudan a combatir enfermedades, mantener los niveles de azúcar equilibrados, mejorar el sistema inmunológico y conservar un peso adecuado. Con diversos olores, sabores, colores y texturas, el inicio de 2017 es el mejor momento para comenzar a hidratar el cuerpo de la mejor forma.

Limonada de lavanda: 4 tazas de agua – 1 ½ de jugo de limón – 1 cuchara de miel – 1 cuchara de flores de lavanda (secas o frescas) o 3 gotas de esencia de lavanda.

Estas flores producen múltiples beneficios en nuestro cuerpo, muchas veces desconocido. Alivia dolores de cabeza, relaja ante episodios de estrés, ansiedad y depresión, ayuda en problemas digestivos e inflamatorios y calma el insomnio. Una opción refrescante por su delicado aroma y sabor.

Limonada de rosas: 1 cucharada de agua de rosas – 1 cucharada de limón – 1 taza de agua – 1 gota de colorante de alimentos rojo – azúcar a gusto.

Esta bebida ayuda a la cicatrización de la piel, prevenir el envejecimiento, desintoxicar nuestros intestinos y mejorar resfríos. Además, aumenta el metabolismo para disminuir el peso.

Jugo de naranja, zanahoria y cúrcuma: 2 zanahorias – 2 naranjas – 250 mg de cúrcuma en polvo – 200 ml de agua.

La cúrcuma posee uno de los grandes poderes medicinales con propiedades antiinflamatorias para combatir la artritis, además de prevenir el cáncer, el Alzheimer y las enfermedades digestivas. Contiene antioxidantes que mantienen la piel, el cuerpo y el cabello sano y es un desintoxicante natural para el hígado y los riñones.

Jugo tropical: 1 taza de piña fresca – 1 taza de naranja – 1 taza de mandarina – 1 manzana – ½ platano.

Las frutas cítricas y tropicales aportan con antioxidantes que previenen los signos de la edad, como arrugas y manchas. Esta preparación goza de un alto contenido de vitamina C, potasio, ácido fólico, fibras y probióticos. Con su delicioso sabor podrás disfrutar de esta bebida y rejuvenecer tu cuerpo al mismo tiempo.

Jugo de pepino: 1 pepino grande – 1 jugo de limón exprimido – 1 vaso de agua (agregar a gusto para una textura más espesa o líquida).

Esta verdura popularmente utilizada en la cocina debido a su poder refrescante es rico en vitaminas B y C. Además, es una bebida ideal para reparar y nutrir pieles cansadas, arrugadas u opacas, además de hidratar y refrescar por su gran contenido de agua.

Créditos Fotos: Pinterest

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después