facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

¡Bienvenido 2016!

¡Bienvenido 2016!

¿Aún no sabes qué hacer este Año Nuevo? Grand Hyatt Santiago te invita a vivir una mezcla de entretención y gastronomía 5 estrellas.

“1,2, 3 mambo” es el nombre de la fiesta a cargo de Willy Geisse, que estará inspirada a los gloriosos años 50 y será un homenaje al exitoso y recordado rey del mambo, Dámaso Pérez Prado. Además, existirán varias opciones al interior del hotel para celebrar la llegada del nuevo año. Entre ellas, puedes optar por full restaurantes y fiesta, que incluye una comida en Senso o Anakena más acceso a la fiesta con bar abierto y show con banda en vivo para ver los fuegos artificiales desde la terraza de Atrium.

Wp-hyatt-fuegos-artificiales-740

Otra opción es visitar el Bar Duke’s desde las 20:00 hrs. hasta la medianoche y disfrutar de un buffet snack para luego, si así lo deseas, acceder a la fiesta en los jardines del hotel.

Finalmente, para comenzar un 2016 lleno de energías, te recomendamos visitar el restaurante Senso desde las 11 de la mañana del 1 de enero y ser parte de un brunch creado especialmente para reponer.

Más información y reservas: +56 2 950 3250 o al email santi.christmasdesk@hyatt.com

 

Comentarios

  • Me encanta el Hyatt, sin lugar a duda será un evento que sólo como ellos lo saben hacer. A disfrutar y esperar el 2016 #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después