facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

¡Bienvenidos al Museo del Helado!

¡Bienvenidos al Museo del Helado!

En Nueva York, Los Ángeles y próximamente San Francisco, existen espacios dedicados única y exclusivamente a los helados. La experiencia es 100% de sabores e incluye ambientes como un salón de chocolate, una piscina para nadar en mostacillas de colores y un cuarto de conos donde puedes tomarte muchas fotos para subir a tus redes sociales, además de devorarte varios globos de azúcar transparentes sumamente viscosos y sabrosos.

La mente maestra tras este invento es Maryellis Bunn, un empresario que buscó acercarse al mundo millennial abriendo las puertas del primer Museo del Helado en Nueva York el 2016. El rotundo éxito lo llevó a inaugurar otro nuevo museo en el Distrito de Arte de Los Ángeles y, a partir de septiembre de este año, uno en San Francisco que será totalmente distinto a los anteriores con “nuevas instalaciones inmersas en sabor y aromas nunca antes vistos”.

Al de L.A. han asistido celebrities como Beyoncé, Blue Ivy y Jay Z, Katy Perry, Elle Fanning (arriba) y Gwyneth Paltrow con toda su familia. Sus entradas están agotadas desde hace meses (U$ 29 el ticket normal y U$ 18 para niños entre 3 y 12 años y adultos mayores; menores de 3 años entran gratis), mientras que el de NY está cerrado por esta temporada.

¿Qué es lo que hace de este museo un hit? Pues que es un panorama imperdible para cualquier época del año, sobre todo en verano. Al entrar recibes tu helado y a medida que avanzas la decoración y estética del lugar cautivan tu imaginación con muros de plátanos colgantes, columpios, piscinas, cascadas de chocolate y más helado saliendo de las paredes.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después