facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Burberry se aprovecha del huevo que rompió internet

Burberry se aprovecha del huevo que rompió internet

Eugene se llama el huevo que batió todos los records en Instagram y que superó en likes a Kylie Jenner, quien hasta ahora era la reina de la red social. La imagen alcanzó 28.5k likes. A pesar de que no haya superado los más de 40k que ha obtenido la imagen original del movimiento internacional, este gesto por parte de la marca es un paso hacia delante.

 

Burberry subió una imagen de su propio huevo en Instagram y consiguió 29k likes. Lejos de los 40k que tiene el huevo original, pero suficiente para marcar tendencia. La foto mantiene el pantone de la conocida marca de huevos británica. Sin embargo la fecha se ha sustituido por las iniciales de Ricardo Tisci, director creativo de Burberry y el nombre de la casa inglesa.

Ver esta publicación en Instagram

Kingdom . #BurberrySpringSummer19 . Coming soon

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

Dicha iniciativa fue aplaudida por los seguidores en redes de la consagrada firma de moda, y fue un acierto en un intento de acercarse a nuevas generaciones. Más aún, ahora que sabemos que Kylie Jenner se ha tomado con humor el reto viral, ya que la vimos tratando de freír un huevo en plena carretera en signo de broma.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después