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Lifestyle

Cara Delevingne junto TAG Heuer en: “Don’t Crack Under Pressure”

Cara Delevingne junto TAG Heuer en: “Don’t Crack Under Pressure”

La actriz y modelo diseñó la campaña acorde a su imagen. Frente a un grupo de leones, Cara demuestra su fortaleza y sencillez. Transmite energía y fragilidad, y su pasión por el rey de la selva queda patente.

 

La campaña fue realizada por David Yarrow, ilustre fotógrafo artístico especializado en retratar la belleza de especies en peligro de extinción. Esta campaña transmite un mensaje de respeto, apoyo y fortaleza hacia los animales. TAG Heuer ha creado una campaña intensa, audaz, femenina y contemporánea.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la sección de relojería de LVMH, declaró:

“Estoy encantado con el resultado de esta nueva campaña. En ella, aparece una Cara enérgica, valiente, audaz y merecedora de respeto. A través de ella, veo que TAG Heuer vuelve a conectar no solo con los millennials y las generaciones más jóvenes, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, ese espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma distinta, a innovar, a asumir riesgos. Es una nueva interpretación de Don’t Crack Under Pressure que confío que inspire a los jóvenes de hoy”.

Cara Delevingne añadió:

“Siempre he soñado con tener la oportunidad de trabajar con animales salvajes y, en especial, con un león. Estoy agradecidísima de haber colaborado con TAG Heuer en esta campaña”.

En la imagen, Cara Delevingne se enfrenta al esplendor del rey de la selva, que simboliza el coraje y la fortaleza. Lleva un león tatuado en el dedo índice, que le sirve de inspiración y le guía en sus decisiones y acciones.

El fotógrafo artístico David Yarrow, uno de los fotógrafos de fauna salvaje más respetados del mundo, fue el encargado de capturar el momento. Sus trabajos se reconocen de inmediato por su original punto de vista, que permite a los espectadores sentir una cercanía íntima con el animal.

El contacto visual está prácticamente siempre presente en su trabajo, y eso es lo que pretendía captar también en la mirada de Cara.

“Cuando fotografío un animal, lo primero que hago es mirarle a los ojos. Si su mirada no es penetrante, es muy difícil captar el alma del animal. Y Cara tiene una mirada auténticamente penetrante. Por eso, desde el primer momento supe que la mirada sería el eje central de este proyecto”, explicó David.

 

 

El fotógrafo es capaz de capturar la belleza suprema de los seres vivos, a los que rinde homenaje en cada una de sus imágenes. Sus fotografías están expuestas en los museos y exposiciones más prestigiosos del mundo. Muy buscadas, cada impresión puede llegar a valer 60 000 $.

Con esta nueva imagen, TAG Heuer firma una campaña intensa, intrépida y femenina, como la increíble Cara, que demuestra una vez más el espíritu disruptivo y vanguardista de la marca de relojes suizos.

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