facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

#CONCURSO Cerrado Activa tu energía vital

#CONCURSO Cerrado Activa tu energía vital

¿Sabes cuál es la energía que el Yoga busca equilibrar? Su nombre es prana y significa energía vital. En Chile hace poco conocimos los productos de la firma que lleva el mismo nombre y hoy queremos que nuestras lectoras sean parte de su maravilloso significado.

Conocida en el mundo como una marca de Columbia Sportswear, prAna busca reflejar y vestir a las personas amantes del yoga, la montaña y la sustentabilidad. Cada una de sus prendas están elaboradas a partir de algodón orgánico, lana reciclada y cáñamo con la versátil característica de que pueden ser usadas tanto para hacer deporte, como para vestir en el día a día.

¡En Bazaar Chile queremos que seas parte de la experiencia prAna

Síguenos en redes (Facebook, Instagram, Twitter) y cuéntanos qué situación te relaja y te conecta con tu energía vital —conectando con tu lado consciente, libre y saludable— al final de esta página.

Estarás participando por 1 polera, 1 eco mat de yoga y 1 bolso exclusivo, que no encuentras en Chile, de prAna.

Ganadora: Javiera González

¡Nos contactaremos contigo para realizar la entrega de tu premio! ¡Muchas felicitaciones!

Comentarios

  • hola , lo que me relaja y me conceta con mi energia vital es camiar descalza por la orilla de la playa, y cuando estoy en santiago caminar descalza sobre el pasto por alguna plaza o parque

  • Hace un tiempo comencé a ir a yoga en el Cerro San Cristóbal. Me conecta con mi energìa vital aislarme por un tiempo del ruido de la ciudad y conectarme con mi propio ritmo y respiración 🙂 es por ello que el set de yoga me vendría de maravilla!

  • La situación que me relaja y me conecta con mi energía vital es caminar por la laguna ubicada en Curauma, Valparaíso. Tengo la suerte de vivir cerca, así que cuando necesito conexión, voy caminando y vuelvo a casa con relax total.

  • Lo que más me conecta con lo más profundo de mi conciencia, es la música chill out; logra olvidar lo malo que haya tenido en mi día. Simplemente es mi terapia sanadora.

  • Hay muchas cosas que me relajan y son las más simples de la vida, respirar el aroma a tierra mojada, caminar por la costanera o a orillas de la playa, y respirar aroma a eucaliptus en el sur.
    Me siento totalmente libre y feliz, descansada 🙂

  • Me relaja poder llegar a mi casa y caminar descalza, para conectarme a la energía positiva que circula allí.

  • La naturaleza y La Paz, llena de energía mi vida.
    Centrarse y dejar el ego.. amar, ser simple… vivir el día a día… soy paz, soy feliz.
    Amo el yoga

  • Este año descubrí el aerial yoga y me fascina. Algo que me relaja tanto y me da felicidad inmediata, lo mejor de toda mi semana es ir a practicarlo. Me desestresa física y mentalmente. Con esto cada dia me vuelvo más yogi ?? Y mejoró mis capacidades proponiéndome nuevos desafíos.

  • El yoga es mi mejor harramienta para activar el prana, esa energia vital que nos sostiene. La meditación es otra forma de conectar, el estar en contacto con la naturaleza, los pies en la arena, caminar por un cerro, bañarse en un río, sentir el viento en tu cara y tantas coasas más! Que mejor cosa, que practicar yoga con ropa cómoda y de tecnología, me ancanta Prana!!!

  • Creo que todos ♥️ estamos conectados ?? y que cada uno ?? de nosotros ? es necesario para el balance ♋️✨ y bienestar ??? de nuestro entorno ? . Pensar ? en lo hermoso que es vivir conectados ???? es lo que me conecta con mi energía vital ?.
    Lo que me relaja es brindarle el respeto ⭐️ , amor ? y cuidado ?? que mi cuerpo ??‍♀️ se merece. Cuidándome tanto de mi organismo ??‍♀️ ? ? ? como de mi mente ??? y mi alma ?‍?‍?‍??? .

  • Desde hace 1 año y 4 meses cambié Santiago por Viña del Mar.
    Sin duda que dejar todo y comenzar de nuevo en otro lugar, es un gran desafío.
    He logrado de a poco dejar el ritmo rápido de una gran ciudad, por una más pequeña, pero que marcha al ritmo del mar…eso me relaja y hace que me conecte con lo natural: arena, mar, aire limpio, viento…
    Pero desde hace 3 meses buscando qué hacer y darle más sentido a esta nueva vida, me reencanté con Yoga (Iyengar) ??… y agradezco que llegara a mí para completar lo que necesitaba; conexión conmigo, energía, vitalidad, nuevas amistades, flexibilidad, consiencia de cuerpo y mente y agradecer a diario el hecho de ser y estar (conmigo y hacia los demás)
    ?????NAMASTE?☀️?

  • Desde que me fui a vivir a Santiago, (soy de puerto varas) sentí que con tantos "estímulos " mi yo, mi prana se iba, no me sentía yo, no me gustaba, no encontraba a la yo "adulta" que quería ser… y encontré el yoga , me encontré, me ame de nuevo, entendí que quería de mi en esta vida; me hice mas conciente de el "yo" dentro de la sociedad en la que vivimos. Definitivamente el yoga (ashtanga) me hizo reencontrarme con mi prana, conmigo misma.

  • Lo que me conecta con mi energía y me recarga es hacer pilates. Me alinea tanto el cuerpo como la cabeza, me libera y alegra.
    Soy feliz de haberlo descubierto!

  • Lo que me conecta con mi energía vital es sin duda un trekking por algún sendero o cerro cercano a mi casa, junto con amigos y familia, desconectarnos del mundo y de las redes sociales y conectarnos entre nosotros y el medio ambiente en el que vivimos, siendo más conscientes de que el planeta y su flora y fauna está en peligro por nuestras acciones irresponsables. Luego de estos paseos llego con energías recargadas para enfrentar el día a día y poder concientizar a los demás acerca de acciones eco amigables.

  • Lo que más me relaja y conecta con mi energia vital es escuchar el sonido del mar en mi viña querido y en postura fácil respirar profundamente escuchando el triple mantra; de ese modo siento que no existe nada más que la energía pura y viva del universo. Satnam!!?

  • Lo que más me relaja es poder caminar por la ciudad en las tardes de primavera, sin apuro y observando todo alrededor…ojalá escuchando micsica en mi iPod…finalmente, las cosas simples son las que más se disfrutan ??❤

  • Lo que me relaja es poder estar en la
    Playa, sentir la arena, el mar, la brisa, el sol. Entrar en el agua y sentir como todo mi cuerpo se despierta con el agua helada y pasar por debajo de las olas y llenarme de energía. Después caminar por la arena hasta el fin de la playa y esperar que el viento me seque. Esto es una de las cosas que me hace mas feliz y me relaja y cuando pueda hacer mi practicase de yoga en la playa va hacer todavía mejor. Me encantaría llevarme el premio ya que empeze a practicar hace poco tiempo y estoy muy feliz y me serviría mucho

  • Mirar el mar, a cualquier hora, escuchar los pájaros al amanecer, decidir vivir frente al mar en vez de en la ciudad me conecta día a día con mi energía vital

  • El sonido de la naturaleza siempre me relaja, ya sea del mar, de los pájaros cantando, etc. Me ayuda mucho a conectarme con mi interior. Poner mi mente y cuerpo en una misma sintonía, me encanta.

  • Al practicar Yoga y conectarme con mi respiración siento que me estoy llenando de energía y puedo disfrutar más del momento presente en forma sana, y ademas beneficiarme en todos los aspectos de mi ser. Gracias!!

  • No hay nada mejor para conectar con uno mismo y recuperar energías que la playa. Creo que tenemos que encontrar ese momentos todos los días en las cosas cotidianas, en el trabajo, con los amigos, la familia.

  • Me relaja viajar a lugares que no conozco, mayormente en espacios naturales, como las cascadas o ríos donde se escucha el sonido del agua y los cantos de los pájaros y animales <3

  • Meditar me relaja y me conecta con mi energía vital.

  • Meditar me relaja y me conecta con mi energía vital.

  • Me relaja caminar entre los bosques del sur y practicar yoga a mis 58 años.

  • Me conecta con mi energía vital, es pintar, conectarme con mi creatividad, y es a través del yoga que pude llegar a conocerme y descubrir mis pasiones.

  • A veces pude ser una cita con el silencio en la que pueda conectarme con lo básico "mi respiración consciente", o voltear mi atención a un atardecer o amanecer "la naturaleza tiene un poder energético y de balance ", o un momento para escribir "produce un efecto calmante" cuando la mente está recargada y mi atención se centra y estabilizan mis pensamientos. Intento aprovechar momentos en los que pareciera no sucede nada para hacer que pase mucho en mi interior.

  • Lo que me conecta es precisamente desconectarme, apagar el celular, levantarme temprano a leer o hacer deporte… Desayunar algo rico, y recién ahí empezar a hacer lo que hay que hacer. Hay que darse el tiempo para darse esos pequeños placeres

  • Hacer yoga!!, pirsupuesto me relaja y conecta con mi energía vital Prana!

  • Lo que me relaja es caminar en un lugar tranquilo donde solo se escuche el ruido de la naturaleza y este inundado de verde, eso me reconforta de energías y me teletransporta, conectándome con mi esencia

  • Hola, una de la cosas que me relaja es mi práctica diaria de hatha yoga donde medito y me conecto con la respiración.
    Namaste?

  • Hola! Lo que más me relaja es poder caminar por la ciudad en las tardes de primavera, sin apuro y observando todo alrededor…ojalá escuchando micsica en mi iPod…finalmente, las cosas simples son las que más se disfrutan ??❤

  • Me relaja mi compañía en mi refugio del valle de Elqui, donde disfruto de mi espacio que me entrega seguridad y una energía muy especial. Me permite adquirir las mejores ideas que puedo realizar con mis niños de mi querida escuela, pero principalmente lograr poner todos mis pensamientos en su lugar que benefician todos los aspectos de mi vida??

Escribe un comentario

Leer después