facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Concurso Cerrado: Participa por un anillo Tous con Harper’s Bazaar Chile

Concurso Cerrado: Participa por un anillo Tous con Harper’s Bazaar Chile

Hace poco más de dos meses que Harper’s Bazaar, la revista emblema de la moda, está en Chile y con gran éxito. Y llegó el momento de celebrar con quienes nos han preferido a través de nuestras plataformas: edición impresa, sitio web y redes sociales durante estos primeros 60 días.

Entre quienes participen y cumplan con todos los requerimientos, sortearemos un anillo TOUS Sul en vermeil (plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18Kt. y cuarzo hidrotermal azul con nácar) y dos suscripciones anuales a Harper’s Bazaar.

1.- Comparte este post en tu perfil de Facebook de forma pública.

2.- Ser Fan, del Fanpage de Harper’s Bazaar en Facebook.

3.- Dejar un comentario de en este post sobre el artículo que más les haya gustado de lo publicado en el sitio web.

Tienes plazo para participar hasta el 3 de julio, los ganadores serán anunciados ese mismo día. Una vez publicados los nombres, nos conctactaremos con ustedes para enviarles los detalles del canje.

El anillo debe ser retirado personalmente en la tienda Tous de Mall Parque Arauco con cédula de identidad, con fecha límite el 13 de julio.

*Concurso válido sólo para Chile.

La ganadora del anillo TOUS es:

– Damari Vergara González

Y las ganadoras de la suscripciones anuales a Harper’s Bazaar son:

– Xi SJ

– Ángela Rivanera

¡Felicidades! Nos contactaremos con ustedes.

Comentarios

  • En verdad es muy difícil elegir un sólo articulo, ya que todas las secciones son muy buenas. Me encanta la sección "La Lista". Los últimos artículos que me gustaron fueron las de Naomi Campbell, Benjamín Vicuña y Emma Watson, las que muestran no sólo su personalidad de celebridad, si no como son personalmente en su vida íntima.
    Me encanta Harper's Bazaar Chile !

  • En verdad es muy difícil elegir un solo articulo, ya que en sí la revista completa es buenísima con todas sus secciones. Mi sección favorita es "La Lista" y los últimos artículos que me gustaron fueron sobre Naomi Campbell, Benjamín Vicuña y Emma Watson, en el cual no sólo hablan de la personalidad de celebridad, sino que también de como son personalmente en su vida intima.
    Me encanta Harper's Bazaar Chile !

  • Uuhh hay de todo en Harper Bazar, por lo mismo mucho para elegir en lo que mas me ha gustado de su pagina, pero diré que el artículo LA BELLEZA DE LA INCOMODIDAD, es lo ultimo que lei, compartí en mi Twitter y le conté a mi prima, ya que me encantan los zapatos y que sea una exhibición, perfecto! Obvio esta un poco lejos, jaja pero mi prima que vive en España y también le gusta la moda, va pronto a Londres, así que le dije: "Anda por mi", muy buenos premios! Amo las joyas y no tengo nada Tous y una subscripción también seria genial,
    Saludos y que sigan así, me encanta que este ahora la revista en Chile y en mi idioma.

  • Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, y el artículo sobre la Gran Ruta Gitana muestra lugares espectaculares para planificar una escapada. Muy buenos tips!

  • Revista preciosa que llega aChile….en un momento especial

  • me encantó la entrevista a Alexa Chung! Demasiado entretenida. De la edición impresa, las fotos de Kendall están buenísimas! Felicidades, disfruto mucho cuando llega cada nueva edición <3

  • 1. Puedo participar si doy hombre? :S
    2. LA SIMPLEZA ETERNA DE DIANE VON FÜRSTENBERG, de la seca Tefa Bastías y también "LA DELICADA BELLEZA DE LAS JOYAS DE VR JEWELRY" de Sofi Calvo.

    Slds.

  • me encanta todo lo que es relacionado con belleza moda, y obviamente actualidad siempre leo bazaar
    sobre todo me encanta porque salen nombres y precios de los productos que me interesan , se agradece, buenisima, fans absolutamente.

  • El artículo que mas me gustó fue el de "TRES EXPOSICIONES IMPERDIBLES EN SANTIAGO" Me encanta ese tipo de post ya que siempre ando buscando panoramas nuevos para el fin de semana :)) ojala gane! Saludos!

  • Una de las publicaciones que más me ha gustado en en la sección de cultura "Tras las bambalinas del ballet". Espero ganar. Saludos!

  • Lejos el artículo que mas me ha gustado es las 4 fragancias de la temporada! In love Harper's Bazaar

  • El articulo que más me ha gustado es el de Qué comer para combatir el estrés, ya que está mas que claro que somos lo que comemos. Vida Sana, mente y cuerpo Sano

  • Mi artículo favorito fue el de Alexa Chung, su rutina diaria mitad común mitad diosa.
    Me encanta.

  • yo quiero ganar ese anillo soñado <3 en verdad me gusta mucho la versión chilena de la revista, es muy cercana y aterrizada a nuestra realidad 😀 me encantó el artículo que publicaron el 31 de marzo sobre los must de temporada en donde incluyeron mis siempre favoritas bomber jacket y las carteras cruzadas, son un must have en mi clóset.

  • Hola ! Los que más me gustan son Fabulosa a cualquier edad ! Estilo para todas!

  • Lejos el artículo que mas me ha gustado es " la belleza de la incomodidad" cuando lo leí me sentí reflejada y a todas nos pasan cosas así. Claramente la revista esta muy bien enfocada y centrada en la realidad nacional, siempre con el sentido internacional y de glamour… Hace años me compre mi primer libro de te harpers bazar y hasta el día de hoy es como mi biblia jaja

  • El artículo que mas me gusto fue "24 horas con Alexa Chung"
    Saludos.

  • Creo que mi post favorito es el de los must de temporada, ya que me dio una vista super completa de lo que se usa en esta temporada invernal y que realmente estan demasiado geniales y detallados ❤️

  • ame la revista desde que llego a chile!! En la ultima edicion me gusto mucho la entrevista a Benjamin Vicuña, senti que logro el objetivo a cabalidad, mistrando la simpleza y el talento de un hombre tan guapo como el.
    Me encanta la revista, siento que es un acoerto para las mujeres que nos gusta la moda.

  • Me encanto el articulo " las seis respuestas de bruce jenner" amo su libertad y decisión !

  • Harper's Bazaar es una revista demasiado importante para mi y para mi hermana. Ambos somos amante de las tendencias, los variados estilos, la moda, el diseño entre muchos otros factores. Crecimos viendo moda, gustando del buen vestir. Espero ganar, puesto que a ambos nos encanta la revista y somos seguidores de Uds.!!!

  • Participando!
    me encanta la seccion Lifestyle, sobre todo el articulo de las vacaciones mas caras del mundo y el de Cuba.

  • Más que destacar un artículo, me gustaría destacar la portada de la primera edición. Las fotos tomadas por Michael Avedon son maravillosas, lejos de lo mejor que se ha visto. Y la portada de la primera revista que salió a la venta en Chile es increíble. Realmente marca una diferencia de lo que habíamos visto hasta ahora realizado 100% en Chile.

  • El articulo que más me gusto fue "Las 6 respuestas de Bruce Jenner" creo que fueron las mejores preguntas que podrian haberle hecho , cortas y precisas … quiero el anillo 🙂 !!!!

  • Me ecanta la sección Celebrities en especial la de Benjamín Vicuña!!!

  • De favorito están todos de "Los 10 mandamientos". La perfecta fusión entre lo que tenemos, queremos y los inalcanzables favoritos de siempre!

  • Muy contento con la llegada de la revista a nuestro país. Entre los artículos que más llamaron mi atención fueron " que comer para combatir el stress" y recientemente el artículo de "la gran ruta gitana", artículos de ámbitos totalmente distintos pero conjugados de muy buena manera en Harpers Bazaar. Saludos y sigan con el éxito que han tenido hasta ahora

  • Mi favorito fue el "¡Comienza a contornear!", como esta de moda este truco varias lo queremos dominar sobre todo yo que soy carita redonda y se me hace mas difícil jijiji. Volviendo al tema del contorno ayuda los formatos que presentan por que una no sabe si utilizar en polvo, en crema y ahora innovadoramente en barra. Además de una excelente explicación de donde ubicar los contrastes.
    Lo ame!

  • La verdad es que fue complejo escoger mi artículo favorito porque más bien soy fanática de la revista que ya sigo sagradamente, sin embargo, encontré dos.
    Si bien no soy fashionista a morir me confieso una amante a la hora del cuidado del rostro, por lo que cuando leí: "5 productos estrella para reparar el rostro" me sentí full identificada ya que utilizo los tres últimos (el bálsamo de l'occitane, el contorno de kiehl's y la crema de la mer). Lamentablemente no todos estos llegan a mi ciudad así es que me escapo a stgo cuando puedo para abastecerme.
    El otro artículo es "6 productos de deseo" en donde el n°1 es mi favorito, los brazaletes de Hermes siempre me han encantado así es que me he comprado ya dos jejejje!
    Éxito con Harper's Bazar, sé que son la única revista glamorosa pero a la vez con un estilo clásico que vuelve fanáticos incluso a los más conservadores de Chile, un estilo inconfundible por cierto que la hace realmente encantadora y digna de volverse adicta.

  • Me encanta la revista sobre todo la moda .me gusto mucho la publicación sobre Paris Francia icono de la moda donde algún día ire

  • Uf difícil elegir un solo articulo. "LA OTRA ROITFELD" de Cecilia Conde me parecio bastante interesante y "HOMBRE VALIENTE" de Patricia Surano son los mejores de la ultima edición.

  • .Lejos el artículo que más me gustó fueron las preguntas para Michael Kors, totalmente entretenida con solo 10 preguntas te infomas un poco más de un grande del mundo de la moda. Simplemente me fascinó.

  • Primero que todo que Harpers Bazaar haya llehado a Chile es un gran paso en la industria de la mado de aca. Hay muy pocos recursos y los que hay no muy buenos. Porfin una revista de moda de verdad y buena calidad aca.
    Me encanto el articulo de "70 Estilos". Ver los antes y hoy de la moda. Los años 70 fue una revolucion total y me encanto. Tambien como la moda se puede ver reciclando en cierta manera. Como grandes leyendas han dejado sus huellas para siempre.
    Un muy buen articulo.

  • Me encanta la revista tiene de todo! Pero de momento me quedo con la entrevista de Alexa Chung súper entretenida! Y ella dé por sí me encanta !
    Saludos

  • Me gusta la sección diarios de belleza <3

  • Difícil elegir solo un artículo son todos buenísimos. Si hay que elegir uno es Fabulosas a cualquier edad

  • El artículo que más llamó y atención y además que me afectó fue "lo barato cuesta caro" donde nos muestra el daño que ocasiona la gran y desmedida producción del "fast fashion", tanto para aquellas personas de diferentes partes del mundo que sacrifican vidas completas por un mísero sueldo como para el daño al medio ambiente (a nuestro planeta!). Es tiempo de que cambiemos esto y convirtamos al mundo de la moda en lo que de por sí debe ser, ¡una explosión de estilo y arte!

  • hola lindas preciosas lindas sus paginas de bazarme encantaria ganarme el anillo es precioso un beso y un abrazo hasta pronto las amo

  • Hola! Bueno, lo que mas me interesó fue la publicación sobre Diane Von Fürstenberg, en que está, como trabaja. Es interesante como se genera el proceso creativo y productivo de un artista y su marca.
    Saludos!

  • Me fascino el artículo de los 10 mandamientos!!!

  • Me encantó del artículo de "Hermanos bajo las luces", que genial cuando una persona triunfa en un mundo tan exigente como lo es el mundo del espectáculo, pero si son hermanos es un doble mérito, ya que un hermano impulsa al otro a creer que las metas son posibles y que todo se puede con esfuerzo y determinación.

  • Amo la revista, por trabajo vivo en la comuna de Caldera y mi felicidad fue máxima cuando la vi en el kiosko de la plaza (un milagro, aunque no lo crean) y obvio que la compre, aquí me cuesta mucho mantenerme informada de los temas que mas me gustan que son moda, belleza y en general lo que ustedes abarcan en cada una de sus publicaciones. Porque si bien ahora contamos con internet, no hay nada como ojear una revista después de un largo día laboral.
    De las notas que mas rescato esta la donde Carolina Herrera rechaza la moda que incita el desnudo, pues estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios y me encanta la estética, elegancia y cortes de sus diseños, donde se puede observar que busca enaltecer a las mujeres en base a clase y elegancia.

    Saludos !

  • Me encantó la revista, sus secciones son muy interesantes. Si tuviese que elegir la publicación que más me gustó sería la de el arte como forma de vida.

    Sldos!

  • Lo que más me gusta, si es que hay que elegir porque todo es entretenido, interesante y bellas fotos, es días de hotel. Quiero de todas maneras la suscripción y el anillo..Saludos a todos!

  • Me fascina la sección LyfeStyle. y la lista.
    Para mi son LAS referencias (a veces inalcanzables 😉

  • Que estén en Chile ya es un gran logro y eso me alegro por sobremanera!!! El mejor artículo es las 3 exposiciones para visitar en Santiago, que se potencie el diseño y arte nacional es lo máximo! Grande harpers Bazaar!!

  • Me encantó el reportaje de Frida, la encuentro una grande y me encanta que le den espacio en revistas ligadas a la moda porque rescatan su influencia!.

  • hola, me encanta la revista completa, pero gusta mucho la lista ya que siempre me llena se curiosidad saber acerca de estos datitos o curiosidades de la moda que me encantan. me gusto el de las carteras mas caras después de terminar de leer la lista la comente hasta con mi papa porque no podía creer el precio de aquellas hermosuras jajajajaj.

  • me encantó saber de James Phillips que hizo una obra para comprender lo que inspiraba a Lee Alexander McQueen. siempre es bueno saber un poco mas alla de lo que ve . tambien un toque de cultura.

  • hola!! Soy estudiante de orfebrería en una escuela de alta joyería en santiago y adoro la revista da exelentes datos de moda belleza y estilo. Bueno como tambien hago joyas me encanto el post sobré José maria Goñe me encantan sus creaciones son hermosas, con mucho caracter y elegancia realmente una obra se arte, una inspiracion para mi, espero algún día realizar creaciones igual de bellas.

  • Como persona apasionada por la moda me declaré fan de Harpers Bazaar Chile desde su desembarco hace unos meses. Me encantan todas las publicaciones y el profesionalismo tanto en la redacción como en las ilustraciones! Una de mis publicaciones favoritas de la última edición fué la de 70 estilosos! Me encantaron las ilustraciones comparativas! Saludos y felicitaciones por el trabajo!

  • Hasta ahora me han gustado todos los reportajes y entrevistas realizadas..
    Creo que imprescindibles se llamaba en que mas me encanto!!

  • Antes que todo, gracias por haber aterrizado en Chile! Bueno mi post más favorito es Grandes agujas chilenas, o sea nada más estupendo que valoren el trabajo de los grandes de la moda en el país.

  • Me gustó el artículo "5 PRODUCTOS ESTRELLA PARA REPARAR EL ROSTRO" excelentes productos para cuidar nuestra cara, sobre todo para quienes vivimos en santiago donde el clima y la contaminación son tan dañinos para nuestra piem

  • Ame el articulo VANGUARDIA Y ESTILO EN KARE DESIGN me encanta la decoracion y este me sirve mucho para mis ideas!!
    Saludos,

  • La verdad que estoy muy feliz con la llegada de la revista a mi país. Entre los artículos que más llamaron mi atención están "comer para combatir el stress" y recientemente el artículo de "la gran ruta gitana", artículos de ámbitos totalmente diferentes, pero notables a la vez, en Harpers Bazaar. siempre encuentro articulos de tendencia que me dejan pensar un poco más. Además, en mi tienda de diseño de autor, contemplo una colección de revistas de moda y relacionados, y espero que uds sean el proximo volumen que me acompañe. cariños y felicitaciones! son geniales!

  • Me encanta la Lista de Fabulosas a Cualquier Edad, porque me gusta ver cómo lucen, qué estilos llevan dependiendo de sus edades y, sobre todo, los looks de pelos. Me fascinan las propuestas de moda en dependiendo del segmento etáreo. Pero también me gusta mucho la sección Diarios de Belleza, ideal para conocer más secretos que me puedan servir.
    Felicitaciones por tan linda revista, llena de detalles y, se nota, hecha con mucha dedicación.

  • excelente revista , hacia falta …..siempre es bueno conocer cosas distintas.Saludos…..

  • Me encanta la revista!! adoro la moda, geniales tips me gustó mucho el articulo fabulosas a cualquier edad, 20S vibrantes, y las carteras más lujosas, nunca esta demás conocer en mayor profundidad la moda y sus tendencias. Saludos

  • Me gusta la "Gran ruta gitana" me encanta buscar lugares nuevos para conocer! Esa es una de mis favoritas 🙂 suerte para mi \o/

  • Definitivamente la entrevista a Alexa Chung y la Ruta Gitana me han encantado. No me pierdo la revista y hago correr a mi marido a los kioskos todos los meses para comprarla!!!!! Felicitaciones por el gran trabajo que hacen al sacar una revista de tan buen nivel y tan entretenida.

    Saludos!!!!!

  • Me encantó el artículo de Frida. Siempre he seguido su historia y también a la revista, fue genial encontrarlas a las dos juntas. HarpersBazaar es mi biblia <3

  • Me gusto mucho su revista es muy entretenida y es muy difícil elegir .pero me quedo con 5 productos estrella para reparar el rostro ..genial me encanto

  • Cada publicacion de BAZAAR , nos permite conocer y actualizarnos en moda y belleza, entre las publicaciones me encanto ( los 10 mandamientos) en productos de belleza y la publicacion de Tom Ford.
    Gracias por brindarnos tantos consejos e informarnos para lucir cada dia mas bellas .

  • estoy feliz de que existan revistas donde uno encuentra cosas tan interesantes .me encanta.gracias y mil bendiciones.

  • Me gustan las "Preguntas PARA", en especial la primera edición cuando el entrevistado fue Michael Kors, desde ahí siempre busco esa sección y en general, me encanta la revista y la espero mes a mes!!!

  • el artículo q mas me gusto fue el de alexia chang felicitaciones así da gusto leer Harpers vivaaaaaaaa

  • el artículo que más me gustó fue el de la fotógrafa Briggitte Lacombe, increíble talento, donde en un retrato, logra mostrar el alma de una persona. pocos lo logran y ella lo hace a la perfección!

  • Me encantó el artículo, Diseño tras bambalinas del 15 de Mayo…vestuarios desde bocetos a creación para películas!! Mi sueño profesional ideal.
    Aunque los artículos de Harper's BAZAAR Chile han sido todos muy atractivos por contenido!!

  • Me encanta Bazaar
    Su sección "la lista" es mi favorita.
    Felicidades ser el sueño de toda mujer
    Fashionista.

  • El articulo que mas me a gustado y considero me dio un gran consejo encuanto a productos de belleza se refiere fue LOS DIEZ MANDAMIENTOS mostrandonos productos de belleza necesarios y que realmente funcionan para mejor el estado de nuestra piel y mas me encanto.

  • El artículo que me impresionó (porque difícilmente pueden gustarnos situaciones así), fue el de "lo barato cuesta caro". Me parece muy importante que a pesar de tener gustos excesivos por la moda, seamos responsables y capaces de medirnos, de decir "me gusta demasiado, pero no estoy dispuesta a ser parte de este proceso", importándonos las cadenas de producción y fabricación. El maltrato animal y humano no debiese ser algo que ignoremos, ni mucho menos pasar por encima.

  • Las 6 respuestas de BRUCE JENNER:

    Admiro a las personas que con tanta valentía y honestidad deciden hacer y ser lo que desean para ser felices. Esta mujer y muchas otras personas seguro sienten lo mismo cuando han decidido liberarse. Me encantó la entrevista, sencilla y bien intencionada, eso ayuda mucho a recibir buenas respuestas.

  • Uno de los artículos que mas me ha gustado hasta el momento es aquel de Lifestyle, Christine Forgensen, la historia de un transgero. Sin duda una de las mejores secciones es La Lista, pues refleja el estilo de la revista al mostrar diferentes materiales, diseños y texturas.

  • El de Benjamin Vicuña

  • Disfruto mucho la particular óptica con que Harper´s aborda cada uno sus artículos pero sin duda el reportaje que más me gustó fue "TRAS LAS BAMBALINAS DEL BALLET" que nos permitió, a todos los que disfrutamos del arte y la cultura como espectadores, empaparnos de la experiencia que surge en backstage y de la estupenda labor de Marcia Haydée y todo el equipo de personas que allí trabajan para crear espectáculos de calidad donde no sólo la danza toma forma sino que el teatro, la música y el vestuario con sus maravillosas formas y colores nos abren el alma y enriquecen nuestros sentidos. Esta difusión permite ir consolidando la cultura en Chile, abriendo el interés del público hacia estas manifestaciones y, por qué no, también generar convocatoria y ser una ayuda luego del incendio que afectó las instalaciones. Seguiré atenta a los aportes de la revista, gracias Harper´s Bazaar!

  • Me gustó mucho el artículo "los diez mandamientos"

  • Sería maravilloso ganar esa hermosa joya Tous. Soy una fun de las joyas y sus diseños muy chics y sofisticados y claro sería una más a mi colección

  • Me encanta la revista!!! Corro por ella cuando sale a la venta 🙂
    En las tres versiones existen reportajes que me gustan, pero lejos mis secciones favoritas son "El Bazaar", "Fabulosa a Cualquier Edad", "Los Diez Mandamientos" y "Diarios de Belleza"… Así también me encanta la calidad de la fotografía y la producción de la revista, en la última edición "Kendall en Couture" es maravillosa.

  • Siendo honesta tengo varios favoritos, pero me gusta cuando le dan la vuelta a lo típico y crean contenido como LA MODA TRAS BAMBALINAS, mostrar el trabajo de vestuario detrás de una producción de cine o teatro es algo que me cautiva.

    Muestra el lado B de la moda, esos detalles, los bocetos, que hacen que la obra sepa contar mejor su historia y transportando a nuevas realidad o épocas.

    Además, aprecio mucho que esta revista tenga un gran nivel de calidad en su estética en general, desde las portadas, producciones y editoriales, diseño gráfico y contenido. Soy Diseñadora gráfica y esos detalles hacen la diferencia al momento de comprar una revista.

    Sería sumamente feliz con la suscripción ya estoy coleccionando cada una de las ediciones <3
    Saludos,
    Damari

  • me gustó mucho 24 horas con Alexa Chung, ella me encanta!

  • El artículo sobre los nuevos tonos de invierno, la combinación del gris….creo q fue los primeros días de Abril!!

  • Lo que más me gustó son los datos de estilo neutros (básicos) y la información de belleza… Me ayudan a no estar tan perdida en la mañana 🙂

  • Los artículos de viajes o rutas, que muestran lugares poco conocidos y maravillosos…buenos sitios para conocer.

  • Los reportajes sobre rutas de viajes, el último que muestra pequeñas islas y pueblos…encantadoras ideas para futuros viajes

  • El reportaje de Bruce, creó que poco a poco ayuda al respeto por el otro y las diferencias.

  • Un verdadero lujo contar con esta increíble revista de nivel Internacional en Chile !!

  • Hola!, me gustó mucho la entrevista a Angela Missoni, y el artículo sobre el backstage del ballet. Quiero la suscripción!!!

  • Me encanto el artículo de la moda de los años 70 y la comparación con la moda actual y sus adaptaciones

  • A mi me
    Encanto el artículo los Diez Mandamientos ya que podemos conocer nuevos productos de belleza que una a veces no conoce porque tienen menos publicidad.

  • El artículo que más me ha gustado es el de los 10 mandamientos, con los productos de belleza que realmente funcionan.

  • Cuando llegaron a Chile lo primero que pensé fue: "Al fin una revista de moda connotada made in Chile!" Lo han hecho demasiado bien y no me pierdo las actualizaciones.
    Dentro de mis favoritos está la historia del fotógrafo Terry Richardson <3 me encanta lo diferente que es él y que ponga en cada una de sus sesiones su marca, porque seamos claros… TODOS reconocemos una de sus sesiones apenas las vemos. Es interesante saber más de su mundo y su historia.
    Eso, sigan así!

  • en general me gustan los artículos con tips de belleza y de los nuevos productos, por eso me encanto el artículo los 10 mandamientos. También me gusta mucho la sección La Lista

  • El artículo que más me gustó es "Bienvenidos (de nuevo) a Twin Peaks" porque me encanta David Lynch y es una de mis series favoritas. Los felicito por ser una revista de moda que se preocupa de temas culturales, en eso marcan la diferencia. Me encantó el anillo, compartiendo en facebook!

  • Definitivamente los mejores datos los he leído en "Los 10 mandamientos" por ende se ha convertido en mi sección favorita de la revista. También me agrada la sección Cultura, especialmente para quienes buscamos buenos panoramas en la ciudad.

  • Me encanta #PaseVIP estiloso y con historias entretenidas que nos hacen soñar, felicitaciones por lo que hacen.

  • Feliz con un regalo así para mi polola, hay varias que me gustan pero prefiero #PASEVIP entretenida, buen contenido y siempre mostrando alguna que otra tendencia y estilo

  • Es bastante difícil elegir el mejor artículo porque todos los artículos que suben son muy buenos! Pero al menos de los últimos que he leído el que más me ha gustado es "Los 10 mandamientos" de la sección de belleza!

    Sería maravilloso ganarme ese anillo o la suscripción a la revista! Me encanta 🙂

  • Necesito algo azul, para usar en mi matrimonio!!
    Los tonos de invierno para mi fue el mejor artículo fue en abril o

  • Mi post favorito ha sido el de Terry Richardson, lejos. Es mi fotógrafo favorito junto a David Lachapelle, amo sus fotografías, y ha fotografiado a mis artistas favoritos como Lana del Rey, Jared Leto y Selena Gomez. Me encantó también el artículo en la revista de Alexa Chung, la encuentro demasiado in y demasiado cool, ultra independiente y realizada!!

  • Hola! Me chifla la revista!! Sin duda mi sección favorita es "los 10 mandamientos y me encantó el artículo de "24 horas con Alexa Chung" sois ideales! Larga vida a Harper's Bazaar!!

  • Por fin! !!
    http://www.pamela-victoria.com/2015/06/gana-un-reloj-michael-kors.html?m=1Me encanta le revista Harper's Bazar! !!
    Que artículo me gustó más? Difícil elegir uno, todo lo que sea belleza y moda, entrevistas, artículos de viajes……todo. Me guio de sus consejos para mi maquillaje diario

  • Quiero participar de este concurso, la Revista me parece muy Chic, articulos interesantes y es entretenida, ademas de una grafica y fotografia espectacular.

  • es preciosa la revista sueño con todo lo que hat en ella y me gusta mucho la cartera de color burdeo que sale en la pagina de facebook

  • me encanta la revista, que difícil elegir solo uno, pero me encantó el articulo relacionado a los 10 mandamientos!!!!

  • Fantástica revista!! Fantástica a cualquier edad es mi preferida!!

  • El artículo de que comer para el estrés, a ponerlo en práctica este último mes!!
    El anillo me vendría perfecto, necesito algo azul para el día del matriminio!!

  • Me encantó #pasevip. Esta vez con buenos aires. Buenísimos datos sobre una librería, el ateneo, y un buen café en el gato negro. Estaré atenta a más artículos de #pasevip sin lugar a dudas! Y vamos por el concurso para celebrar que harper's bazaar ya está en Chile!! 🙂

  • Entre los artículos que más me han gustado están La belleza de la incomodidad, los must have de la temporada y el reportaje de Bruce! Creo que la revista ha sido un gran acierto en el país, que acercan la moda a tanto mujeres como hombres, pero en el contexto de nuestra realidad y que es pura felicidad cuando llega la nueva edición! Ojalá ganar <3

  • El artículo que más me gustó fue el de 24 HORAS CON ALEXA CHUNG. Es muy interesante el poder conocer, aunque sea un atisbo, de la vida diaria de una it girl, sus problemas, deseos y vivencias.

  • El mejor articulo que he leído en la revista ha sido diálogos de moda y arte la conversación entre Purificación Garcia y Drina Rendic, fue una entrevista demasiado entretenida y con alto contenido solo como dos grandes de la moda lo harían. Sus vivencias en el extranjero, sus experiencias laborales, alto trabajo lleno de esfuerzo y entrega, llega a demostrar la calidad de sus trabajos.

    Excelente revista Harper's Bazaar, que bueno que llegó a Chile! No me pierdo ninguna edición.

  • Me encantó #pasevip esta vez con buenos aires. Buenísimos tips! Amé el dato de una buena cafetería, el gato negro y de una librería, el ateneo. Seguiré atenta a par vip y vamos por el concurso para celebrar que harper's bazaar llegó a Chile! 🙂

  • Me encantó "La elegante osadía de Patricia Correa", la primera columna de Sofia Calvo (seca!)

  • Me encantó "La elegante osadía de Patricia Correa", la primers columna de Sofia Calco (seca!)

  • Me encantó "La elegante osadía de Patricia Correa", que fue la primera columna de Sofia Calvo (seca!)

  • Me encantan todos los reportajes…en general súper interesantes y/o dan excelentes tips…como el de los ojos increíbles….totalmente práctico!

  • Me gusto el articulo sobre los dichos de Carolina Herrera contra la moda de los vestidos transparentes que tan de moda han estado, la verdad en un tema de gustos la variedad siempre es inmensa y muchas veces llega más por algo totalmente personal , pero me parece que CH ha dado en el punto con su crítica en virtud de sus prendas que representan la femineidad en una mujer haciendo que se vea bella y segura sin recurrir a la insinuación exagerada de dichas prendas

  • Me gustó el artículo en que Carolina Herrera invitaba a cubrirse a las celebridades que abusan de las transparencias. Además de tras las bambalinas del ballet. A ganar wiiiiiii 😉

  • Me encantó el artículo de Benjamín vicuña ! Felicitaciones por la revista .

  • Me encanta cada hoja de la revista, me gustó la gran ruta gitana y l a moda Tono Invierno

  • El reportaje a Benja Vicuña ♡♡♡♡

  • Que buen concurso! Me gustan varios artículos pero me quedo con Buenos Aires de #PASEVIP Bello lugar y excelnetes tips que salen de lo común

  • Su revista es extraordinaría, tiene buenos artículos, diversas miradas e interesantes consejos. Los felicito por su buena difución durante estos dos meses.
    Para participar en su comcurso escogeré el artículo "Carolina Herrera desafía la moda del vestido al desnudo"
    Si bien es cierto no soy diseñadora, ni tengo los 76 años de Carolina Herrera estoy en completo acuerdo con su visión. No se le puede llamar moda cuando las mujeres van luciendo practicamente desnudas. Me parece que ese tipo de moda se ve de mal gusto y de baja categoría independiente de la celebridad que la ocupe o del diseñador que la realice. Para mi menos es más, hay que dejar atributos a la imaginación. El juego de telas, colores y texturas que se juntan en una creación deben ser de buen gusto, con clase para que una mujuer la lleve con elegancia y estilo.
    clase para

  • La revista tiene de todo, es muy completa y sería un privilegio ganar la suscripción anual y aun mejor el anillo, uno de los artículos que me gustó y quedo dando vueltas fue las joyas de Vr Jewelry que son maravillosas, únicas pieza y que la propuesta de Valentina es la realización de piezas más sustentable y menos contaminantes y me gusta todo lo relacionado que sean amigables con el medio ambiente sin dejar de lado la calidad, y es lo bueno de esta revista que te trae de todo, cada artículo es algo nuevo que descubrir, es una guía tanto de moda, tendencias y cultura. 🙂 Saludos

  • Me encanta esta revista!!! Mi articulo preferido fue "5 productos estrella para reparar el rostro" porque independiente de la edad que tengamos, todas pero todas las mujeres buscamos la solución y/o el producto milagroso para vernos mejor y más jóvenes!!!

  • De los últimos artículos que leí los que mas me gustaron son "La gran ruta gitana" y "El estilo: Neutro".
    Me encanta Harper's Bazaar!!!!

  • Yo amo la sección de Moda de esta revista, y me encanto el reportaje de Paulina Robson, lujo responsable, la verdad estaba en desconocimiento de la creación de carteras con cuero de salmón, es un emprendimiento muy innovador, ademas muy rescatable que parte de las ganancias sean donadas a la ONU. Son hermosas las carteras, mis felicitaciones a la creadora y a Uds por estos reportajes.

  • Primero que todo los quiero felicitar por la buena difusión que han tenido durante estos 2 meses de circulación.
    Agregar que me encantan los temas que proponen y como los abordan.
    Me encantó en particular el artículo "Carolina Herrera desafía la moda del vestido al desnudo" No soy diseñadora, ni tengo 76 años pero soy de la escuela que el buen vestir va unido a la clase de cada mujer. Concuerdo con la diseñadora que mostrar tanto no deja nada a la imaginación y que además se transforma en mi opinión en algo vulgar. Respeto a las mujeres y celebridades que sienten la necesidad de mostrar sus atributos pero creo que se pierde el buen gusto.

  • Me gusto mucho el reportaje de Paulina Robson, pues creo que es muy importante que una revista del nivel de HBazaar destaque producción nacional y no solo enfoque en los grandes diseñadores internacionales, además de que combina moda, sustentabilidad y enfocado en un producto que pocos hubiesen pensado años atrás que podría llegar a ser parte de nuestros armarios y accesorios. En lo particular me encanta la textura de la piel de salmón, tengo joyería y otros, y es fascinante que algo quer para muchos puede ser merma de la producción alimenticia hoy sea parte de la moda…

  • #PASEVIP Días de hotel! un mundo entretenido, lleno de magia y encanto! felicitaciones son una gran revista saludos a los columnistas.

Escribe un comentario

Leer después