facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Concurso Cerrado: Participa por un Huawei P9

Concurso Cerrado: Participa por un Huawei P9

En septiembre queremos premiar a nuestros seguidores con la colaboración histórica entre Huawei y Leica, la firma alemana líder en cámaras fotográficas. 

Huawei P9 busca convertirse en toda una revolución de la fotografía digital para smartphones, puesto que trae una doble cámara de 12 megapixeles capaz de retratar colores más vivos e imágenes en blanco y negro de gran precisión gracias a sus lentes RGB y monocromático.

Como si eso fuera poco, el teléfono también cuenta con una pantalla de cristal de 5,2 pulgadas, sistema operativo Android 6.0, batería de larga duración, antena virtual triple para asegurar cobertura de señal instantánea, sensor de huella dactilar optimizado y un diseño elaborado a partir de una única pieza de aluminio de alta resistencia.

3

Para participar por tu Huawei P9, solo debes contarnos en este post quién es tu musa de moda favorita (en un máximo de 3 líneas) y seguir sigues las redes sociales de Harper’s Bazaar Chile (Facebook Harper’s Bazaar Chile, Instagram @harpersbazaarcl y Twitter @harpersbazaarcl).

La respuesta más creativa, según el equipo digital de Harper’s Bazaar CL, será la ganadora.

Cierre del concurso: Viernes 30 de septiembre.

Ganador: Jesús Echezuría

¡Felicidades! Nos contactaremos contigo vía correo electrónico*.

*En caso de ser de región y ganar el concurso, debes retirar en forma presencial el premio en las oficinas de Televisa Chile, en Santiago, o enviar a alguien con la fotocopia de tu cédula de identidad.

Créditos Fotografías: Huawei

Comentarios

  • Cuando hablamos de musas y moda, hay un nombre que viene a mi mente al segundo: Carolina Herrera. Alejándose de tendencias como las transparencias y los vestidos muy reveladores ha sabido mantener la elegancia de la mujer de hoy día sin perder su glamour y estilo característico.

  • Hay muchas musas de las moda , en particular mi favorita y a la que
    Amo desde 1999 es Britney Spears . Desde los 90 hasta ahora ha tenido la
    Responsabilidad de lucir fenomenal en cada alfombra roja de cientos de
    Premiaciones de cada año , sin mas que decir en los vma 2016 fue la
    Estrella mejor vestida según fahion police y vogue . Desde trajes de jean hasta
    Ropa de victoria secret, de colegiala ha solo diamantes en su cuerpo.
    Solamente su sonrisa hace que todo le luzca muy chic!

    Britney ha trabajado para Candie`s lanzando su propia linea de ropa,
    Atuendos juveniles , carteras , zapatos y hasta ropa interior. Definitivamente es su
    Zona , ademas de estar arriba de un escenario como una gran showoman.
    Antes era un chica inocente pero hoy en dia es una mujer consagrada que debe estar a la
    Altura de una gran artista con estilo propio, segura de si misma y luciendo sus outfit
    Rompiendo con todas las miradas de los lentes del espectáculo .

    PD: Siguiendo sus cuentas 🙂

  • Sin duda, Audrey Hepburn. Tremenda mujer que demostró día a día que el estilo y la elegancia son 100% actitud. Tanto así, que aún la recordamos!

  • Hola!
    Mi musa de moda inspiradora, es sin duda Rihanna, porque además de cantar excelente, siento que es como una ruleta rusa de la moda, es inesperada! Además da igual qué se ponga, ya que lo iconográfico es su actitud.

  • Cindy Crawford, hoy sigue siendo un hito como modelo. Su naturalidad física que ha mantenido con los años y su aún presencia en los medios.

  • Musas hay muchas!! pero una que sin duda alguna que ha sabido abrirse camino en el mundo de la moda actual marcando diferencia es Victoria Beckham. Tiene belleza, gracia, sofisticación es una celebridad con status que le da legitimidad social y ademas es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA.

  • Mis musas inspiradoras sin duda son Coco Chanel por su elegancia y por lo transgresora que fue para su época y actualmente Iris Apfel que con su creatividad y autenticidad hacen de ella un modelo propio y sin duda una gran inspiración para quienes amamos el arte y la moda.

  • es difícil elegir solo uno (a), pero ahora podría decir que mi muso es Jeremy Scott, sin duda ha sido un fuerte icono este último tiempo, el no nació rico ni con contactos pero luchó por su sueño, me gusta que en sus trabajos se inspire en la cotidianeidad de las personas y que elija a CL (cantante kpop) como su musa <3

  • Soy una fanática del mundo de la moda y actualmente debo decir que una de mis musas favoritas es la famosa bloguera de moda Chiara Ferragni que iniciando con un simple blog de moda desde el 2009 con el paso de los años ha hecho de su blog un imperio ya que es seguida por millones de personas en el mundo,sin olvidar que innumerables veces ha sido nombrada una de las mejores blogueras del mundo de la moda. Tiene un estilo único digno de imitar ,original y fashionista por eso mismo muchas veces es fotografiada tanto en el streetstyle como en las famosas semanas de la moda.Lo que más me gusta de ella y que hace que sea mi musa favorita es su original forma de vestir y la forma en la que ha llevado su blog entregando información del mundo de la moda,sus looks y sus viajes.Ella esúnica además ha sido portada de revistas de moda como elle y vogue ya que actualmente esta dentro de una de las personas más influyentes de la moda. Por todas estas cosas ella es mi favoruta sin duda.Chiara con su estilo ha pasado de convertirse de uba bloguera a una celebridad .No se pierdan su blog theblondesalad

  • Si bien es rubia, alta, flaca y no se parece nada a mi, siempre me ha gustado ver cómo se viste Taylor Swift. Su estilo mezcla en "down to earth" y "super fashion" muy bien. Aparte, genial que haya traído a la moda mainstream la falda alta y por fin dejar el jeans a la cadera olvidado (y ese rollo también!)

  • Si bien es rubia, alta, flaca y no se parece nada a mi, me encanta el estilo de Taylor Swift. Siento que mezcla muy bien el down to earth que se necesita en el día y lo sexy o coqueta que puede ser la noche. Además, menos mal trajo al mainstream la falta alta para tapar el horrible rollo de la cadera!

  • Lo importante es dar vida al vestuario, ser uno con él. Eso se refleja en la escencia y sencillez. Audrey Hepburn era eso, una musa.

  • Una musa perfecta para mi es Lady gaga, ya que ella diseña su propio vestuario y es bastante original, siempre marcando tendencias y haciendo furor con sus vestuarios, siempre nada parecidos a lo que alguien haya usado.

  • Edie Sedgwick !icono de los 60' ,Creo que su estilo , combinación de delicado y despreocupado destacan entre otras, sobretodo en la época en que vivió.

  • Marylin Monroe, para mi es una musa insuperable en la moda y para la vida en general, una mujer fuerte y decidida que no tenia miedo de mostrar su personalidad, estilo y sonrisa, sonrisa que a mi parecer le falta a muchos modelos actuales, para que la moda pueda ser mas valorada, cercana y mucho más maravillosa

  • Dita Von Teese, tiene un estilo único y siempre se ve impecable con sus atuendos retro, además es una mujer culta, una empresaria exitosa y un icono sexy.

  • Mi musa de la moda no es alguien real, sino un personaje de una serie, pero me encantan los vestidos que usaba, sombreros, zapatos, joyas, intentaba combinar los colores de su vestimenta y es Blair Waldorf de Gossip Girl , gracias a ella empece a usar cintillos, jejeje! , ademas fui a mi titulación con un vestido que me mande a hacer igual a uno con el que salio. Espero ganar el Huawei PS9 🙂

  • Mi musa de la moda es definitivamente Lady Gaga, dejando de lado todos los prejuicios, y desde mi área, la fotografía por lejos Mario Testino

  • Mi musa inspiradora es la diseñadora Alberta Ferretti, siempre hábil y perfecta en su estilismo. Su capacidad de transmitir a la mujer independiente de hoy el look street style, mezclando lo clásico y actual me hace verla con admiración.

  • Sin duda Cecilia Bolocco, que deslumbró en certámenes de belleza e incluso en tv ayudando a "Betty la Fea"

  • mi musa de moda es Cara Delevingne aunque no es buena actris ja ja pero tiene unos bellos rasgos faciales que me encantan y en fotografías se ve muy bella. Creo que con #huaweip9 lejos tendría mejores fotografías de esta mi musa.

  • Charlotte Casiraghi: una princesa preciosa y elegante. Elegida una de las celebridades mejor vestidas del mundo. Es musa de Gucci, sin duda, mi musa favorita.

  • No diría que es una musa pero si un icono que con los años sera reconocido , kanye west , creo que tiene un estilo realmente único y es un hombre que marca tendencias ,esta en el mundo de la moda hace ya bastante tiempo y acaba de lanzar su 4ta temporada de YEEZY en new york fashion week , lo tomo como inspiración dejando de lado sus polémicas y concentrándome en lo talentoso que es como músico pero también como diseñador , su estilo , fuerza e irreverencia me llaman a tomarlo como un referente en mi vida .

  • Scarlett johanson es mi musa,sensual y elegante siempre con sus estilos únicos deseada por much@s y odiada por otr@s. Lo máximo???

  • a mi la que me encanta su ropa es carolina herrera es tan elegante y su ropa es tan linda me encanta como diseñadora es la mejor

  • Scarlett Johanson para mi es mi musa, su estilo ya sea fuera de pantalla como dentro destaca en donde sea, además Scarlett tiene la capacidad de sobresalir en cualquier lado por su gran belleza que se complementa de muy buena manera en su forma de ser y vestir. Ella entrega elegancia sin alardear.

  • Inspiración fashionista ever: Coco Chanel ❤ Sin su visión de moda, gustos, usos y reinvenciones, la moda no sería moda. Sl2!

  • Audrey Tautou por personificar a Coco Chanel y además ser la cara del perfume Chanel N. 5. Trasmitiendo elegancia y estilo.

  • Para mi es Madona, con su influencia ochentera y noventera marcando aun el paso con tendencias que solo ella sabe imponer y que ha sabido reinventar con el paso de los años

  • Para mí la mejor de todas es diana vreeland por su espíritu de crear moda basado en su creatividad y además rescatar y hacer emerger ideas increíbles e innovadoras. Que hacen a la moda ser "MODA"

  • Hola, cómo mencionar mi musa sin señalar elegancia y originalidad, Olivia Palermo convirtió cualquier tenida cotidiana en un desafío de pasarela, combinando colores y texturas imposibles, desafiando extremos, ídola!

  • En 3L: elegancia y originalidad, combinando texturas, colores y patrones imposibles: la única e insuperable Olivia Palermo.

  • Para mí es Marilyn Monroe, porque es una mujer que más allá de la belleza exterior era hermosa por dentro. Ella era una mujer que veía la belleza interior de las mujeres, halagaba las sonrisas, las buenas conversaciones y la inteligencia.

  • Mi musa de moda es Kate Moss, adoro su estilo bohemio, ese aire de que se puso lo primero que pillo en el closet, aunque todo su vestuario debe ser friamente calculado, y definitivamente amo la elegancia y el garbo con que lleva sus cuarenta y algo a cuesta.

  • Mi mayor musa de la moda es por lejos Audry Herpbun, su elegancia y estilo traspasa epocas, llevaba la sensualidad a flor de piel definitivamente adoro su apariencia inocente y sexy a la vez.

  • Audrey Hepburn. Su elegancia, sencillez y estampa, demuestran que menos es mas y todo va en la actitud. Es una de mis favoritas de todos los tiempos.

  • Olivia Palermo, desde que aparecio en The Hill a marcado diferencia por su manera de vestir, sofisticada y sencilla ♥

  • Difícil pensar en una musa en particular…ya que tenemos a la musa principal que la tenemos en casa y nos inspira a ser como ella, nuestra madre, aquella musa que nos inspira a ser grandes y profesionales, como también tenemos por musa a grandes modelos o escritoras, hasta actrices. Pero yo no cambio a mi musa aquella que me inspira a ser mucho más que una mujer modelo me inspira a ser yo misma y no dejar quien soy.

  • Bueno podria considerar como mi musa de moda Karlie Kloss, es joven, modelo en pasarelas y realmente considerable modelo a seguir, emprendedora y simple, realmente me encanta su forma de vestir para nada exagerada, amada jaja

  • Dos palabras: Florence Welch ✨

  • Si bien tengo muchas musas de la moda, cada cual con una esencia diferente, mi favorita sin duda es Coco Chanel: una visionaria que marcó tendencia, imponiendo un nuevo concepto en la industria de la moda y cuyo estilo ha trascendido generaciones. Ella es una inspiración, tanto creativa como de actitud y su legado siempre será un referente, desde sus icónicos cortes y texturas, hasta la sencillez del ya clásico little black dress.

  • Admiro el talento de muchas modelos, pues saben cómo llevar la moda y vaya que imponen tendencias!. Sin embargo la versatilidad y el estilo son más valiosos para mí. Por eso y sumando su trayectoria, evolución, aciertos y errores, mi favorita es la actriz Saras Jessica Parker.

  • Mi musa favorita es Chanel coco porque siempre ha dicho que Qué menos es más y es muy cierto y es una mujer que se hizo camino en la moda

  • …I go crazy, crazy, baby, I go crazy …Asi sonaba la canción de Aerosmith,cuando la vi por primera vez,es Liv Tayler,la hija del vocalista de la banda.Ella es,sin duda,mi musa de la moda favorita,que se ha destacado,tanto en la moda,como en el cine.

  • Audrey Hepburn: Sofisticada y glamorosa. Ella no es "la ropa que usa", es la actitud con la que enfrenta el mundo. Por otro lado… Grace Kelly es la moda misma. Elegancia y la que puso en la cima del mundo las más fabulosas carteras de todos los tiempos. Derroche de tendencia, que sigue vigente hasta hoy.

  • Puedo decir que me encanta Loulou de la Falaise musa de Yves Saint Laurent , aunque ella ya esté muerta, a mi gusto seguirá siendo la musa de musas. No solo inspiraba también creaba, inteligente editora de Harpers & Queen y luego diseñadora de accesorios, su estilo francés y original define lo hoy llamamos chic.

  • Olivia palermo,es definitivamente my inspiration fashion,sabe como llevar cada tendencia y tambien imponerlas,su buen gusto para siempre estar arreglada para cada ocasion,pero con sobriedad y destacando por su simpleza a la vez,me encanta como sus accesorios parecen acompañar cuidadosamente sus outfits. 🙂

  • Hay algo más grácil que un colibrí? Eso es lo que me inspira La figura de Audrey Hepburn vestida de fuertes colores y flotando en la pantalla… Incomparable

    – los sigo en todas las redes!

  • no conozco este celular pero por lo que leì su camara es espectacular , quisiera sacar muchas fotos de el sur de chile donde vive mi hija mayor , ya que yo vivo en santiago y asi recordar esos maravillosos parajes y querer volver mas rapido . Ojala me ganara este celular , gracias

  • Mi musa inspiradora es Gabrielle Chanel (Coco Chanel) por lejos, porque representa la fuerza, la ambición, la astucia, la elegancia y lo más importante la libertad que debe tener cualquier persona, sobretodo una mujer hoy en día, para desenvolverse en la vida, más aún en el mundo de la moda.

  • Por su astucia, carácter, excentricidad y empoderamiento en si misma; la ex editora de Harper's Bazaar durante 1936 y 1962, Diana Vreeland, es mi musa tanto por su estilo, y su historia. Ella decía que la elegancia real estaba en la mente, y ese es uno de los principios que me gusta recordar al salir a la calle.

  • mi musa de moda es Cara Delevingne aunque no es buena actris ja ja pero tiene unos bellos rasgos faciales que me encantan y en fotografías se ve muy bella. Creo que con #huaweip9 lejos tendría mejores fotografías de esta mi musa.

  • Mi musa de la moda es y será el personaje de Carrie Bradshaw, quien a través de una serie acerco a muchas y muchos a la moda, inponiendo estilos, demostrando el valor de unos zapatos únicos o una cartera, que más allá del valor monetario, eran parte de ella y su vida.

  • Katy perry, ya que siempre nos sorprende con sus vestuarios coloridos y 'alocados', siempre acompañados con peinados extrovertidos y maquillajes estramboticos, con mucha personalidad saliendo de la estética común, siempre dando de que hablar en los medios con sus vestuaros.

  • Mi musa de la moda es Frida Kahlo.
    Lo que la hace todo un símbolo -muy de moda últimamente, además- es la extravagancia de su esencia. Por eso, Frida es un estilo de diseño en sí: es lo que viste, lo que ha escrito, lo que ha pintado. Pensar en Frida es pensar en flores, en colores, en letras. Es un rostro distinto, no convencional, casi extraño; las cejas gruesas. Qué pésima moda fue la de usar las cejas finas y los rostros perfectos. Y Frida, ya en la primera mitad del siglo pasado, lo sabía. Por eso, Frida es mi musa: moda más allá de la moda.

  • Indiscutiblemente mi gran musa es marilyn monroe un icono atemporal de sensualidad belleza y glamour una inspiración femenina.

  • Mi musa sin duda es Scarlett johansson un icono del cine y la moda sensual elegante y única es la nueva marilyn monroe.

  • Indiscutible mi musa es marilyn monroe ella será siempre un icono atemporal de sensualidad belleza y elegancia una inspiración femenina

  • Mi musa es y será siempre scarlett johansson icono del cine y la moda sensual,elegante y natural la nueva marilyn monroe.

  • Mi Musa Inspiradora e Icono absoluto de la moda es Audrey Hepburn , ella dio un significado nuevo a la palabra elegancia con su sencillez cautivo y revoluciono la moda vestida de Givenchy o con unos sencillos pantalones y ballerinas, marco estilo solo siendo ella misma y su encantadora personalidad ,

  • Para mi la musa de la moda es Charlotte Casiraghi, siempre marca tendencia en su vestir, además de ser musa de Channel. Entrega glamour, vitalidad, y lujo.

Escribe un comentario

Leer después