facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

#CONCURSO CERRADO ¡Regálale un look Columbia a tu papá!

#CONCURSO CERRADO ¡Regálale un look Columbia a tu papá!

¡Este año queremos que te luzcas con el mejor obsequio para el Día del Padre! Con pocos días para la fecha, ¿qué te parece una caminata al aire libre bajo el abrigo y la alta tecnología de las prendas Columbia? A nosotros nos parece ideal. 

Porque cada prenda está diseñada para disfrutar al máximo las experiencias outdoor, esta temporada Columbia trae la colección perfecta para aventurarte a conocer los lugares geográficos más apasionantes de nuestro territorio. Comodidad, funcionalidad, protección y estilo es lo que esta marca ofrece desde 1938, cuando apenas comenzaba como un negocio familiar de sombreros, y es lo que le podrás regalar a tu papá el próximo 18 de junio gracias a Bazaar.

Para participar por un look Columbia, el cual consiste en una camisa, una chaqueta Loma Vista con capucha y un jockey Columbia Mesh, solo tienes que seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y dejar un comentario al final de esta página contándonos qué actividad outdoor le regalarías a tu papá en su día y por qué.

Sorteo: Viernes 16 de junio.

Ganador: Maria de La Luz Tagle. ¡Te enviaremos un correo para confirmar el premio y su modo de retiro! 

 

Comentarios

  • Hola,
    A mí papá lo llevaría a andar en kayak, porque le encanta la naturaleza pero sobre todo el agua. Esa es su actividad outdoor perfecta!

    Saludos!
    Martina

  • Mi papá está próximo a cumplir 61 años y gracias al deporte y actividades outdoor se mantiene muy bien… Masa 75 kilos para un 1.87 de estatura.
    Disfruta de la naturaleza y las actividades al aire libre pues dice que con ese estilo de vida se recarga de energía.
    En su día eligiría para él un Circuito de Canopy en el Parque Deportivo Alto Raco.
    Fué el año pasado y quedó maravillado del lugar y confiado en la seguridad.
    Me gustaría poder conseguir que vuelva a tan lindo lugar pues se merece esto y mucho más por ser un super papá.

    Siguiéndolos en sus 3 redes sociales.

  • Mi papá se crió en el campo, por lo cual le encanta estar al aire libre y lo invitaría una caminata o andar en bicicleta.

  • Mi papa es fánatico de Trekking. Siempre salimos juntos a todas partes. Hemos ido al Embalse el Yeso, Cerro el Roble, Santuario agua del Palo, Laguna del maule, Cascada invertida, Salto del maule, Baños del medano, Termas del campanario, Monjes blancos… ufff incluso hemos ido a Mendoza a hacer este maravilloso deporte.
    Pero ahora le quiero regalar el viaje a Yerba Loca, aprovechando que esta nevado y así poder jugar con ella como cuando él era más joven y yo una tierna niña. El problema con él es que no le gusta abrigarse. En verdad le carga andar con mucha ropa puesta y pese a que le he dicho debe comprarse unas buenas capas aislantes y termicas, él no me hace caso. Quizás si yo se lo regalo, él entendería lo que le quiero decir !!
    Saludos. Francia <3

  • A mi papá le encanta la montaña, siempre viaja alla y adora trabajar en sus plantaciones, cuidar sus arboles y cosechar sus frutos, le encanta ir a los cerros y andar por la nieve, es la persona ideal para regalarle una tenida outdoor, se merece eso y mucho más!!

  • Mi papá quiere ir a punta arenas y estando tan cerca de las torres del paine le regalaría un trekking guiado a los cuernos del paine.

  • Nada mejor que hacerle una invitación a la nieve y mientras yo aguanto el frío con mi chaqueta china el se mantiene abrigado gracias al tremendo premio que le daría.
    ??⛷??

  • Me encantaria llevar a mi papá con esta chaqueta columbia al cajón del Maipo a pasar un día del padre junto a la nieve.

  • A mi papá le regalaría un trekking en Torres del Paine, para que se logre desconectar 100% del trabajo y pueda liberar todo el estress acumulado durante años.
    Un lindo regalo de agradecimiento, por todos los sacrificios que ha hecho por mi hermano y por mi ❤️.
    ¡Me encantó el Look Columbia para el!

  • Como mi papá es viejito lo llevaría a caminar por la playa y a ver el atardecer como lo hacía él conmigo cuando yo era chica.

  • Mi Papá es de Santiago y ahora tiene 72 años, pero lleva 45 años en Calama, lo llevaría a Caminar por las calles del sector donde nació y se crío junto a su familia en Santiago Centro y que hoy es una Empresa el terreno donde fue su casa.

  • Mi padre tiene 68 años, es jubilado, le encantaría volver a su tierra natal, su querida Punta Arenas y que mejor que un buen trekking por la zona austral.

  • A mí papá lo llevaría a subir un volcán porque como buen geólogo ama la tierra y las aventuras. En su juventud subió a la punta de los volcanes y me gustaría repetirlo con él. En octubre, iremos a las Torres del Paine, a hacer trekking sería genial que pudiera ir bien abrigado. Además, él trabaja mucho en terreno, en lugares muy fríos. Hace unas semanas, me dijo que le gustaría tener una parka abrigada pero por temas económicos no se la ha comprado.

  • Hola amigos de harperbazaar, la actividad outdoor que le regalaria a mi papá, seria Trekking al volvan villarica, a mi padre le encanta el sur y seria un gran regalo, esperamos tener suerte, muchos saludos ,,,,,

  • A mi papá fijo lo llevaría a ir de pesca juntos. Desde que tengo memoria que él me enseñó a pescar, y cada momento sosteniendo una caña a su lado es único. Si bien no siempre logramos pescar algo, el tiempo juntos es invaluable y en esa calma de la espera hablamos de todo tipo de cosaso nos acompañamos en el silencio y nos unimos un poquito más cada salida. Si bien lo material no es lo importante, sé que él apreciaría mucho este regalo, el cual sino es gracias a ustedes me sería imposible darle, ya que aún no termino mi carrera y mi presupuesto queda corto. Ojalá ganar para poder darle este regalo que tanto merece!

  • Mi padre corre maratones ha ido 4 veces a la de NY, y corre todos los días 15 kilómetros , anda en bicicleta otro tanto y esquía toda la temporada, teniendo 62 años‼️‼️‼️‼️???es increíble ??

  • Me encantaría poder obsequiarle a mi padre esta outfit e irnos juntos por el campo, cerca de las termas de Chillán, pescar, conversar y compartir con mi viejo tiempo de gran calidad.

    Ojalá poder acertar y dárselo a mi viejito que tanto lo merece.

  • hola a mi papá lo llevaria a conocer el glaciar exploradores , , es su sueño .
    saludos

  • Llevaría a mi papá al Canopy de Huilo-Huilo, cuando visitamos la reserva mi papá estaba con sobre peso, y no pudo disfrutarlo, ahora que se puso en forma, y tiene el peso adecuado, puede cumplir su sueño y el mío que es volver a ese mágico lugar.

  • Mi padre tiene 75 años y está más viegente que yo ? Lo invitaría a una caminata. Ya que fue hombre de campo. Siempre su medio de transporte fueron sus pie. Caminaba. Y ahora sigue caminando tiene más kilómetraje que. Camión container

  • Llevaría a mi papá a una caminata por alguno de los maravillosos paisajes que tiene la patagonia chilena y también, a practicar pesca deportiva que tanto le gusta.

  • Soy geógrafa asi que le regalaría a mi querido padre un buen trekking al sur de Chile, y caminar por los lindos paisajes de la Patagonia chilena, sus ríos, lagos, montañas y verdor esplendoroso que tenemos en nuestra tierra.

  • Mi papá es el hombre más aventurero que conozco, siempre me ha contado sus anecdotas de joven recorriendo Chile con una mochila patiperreando por la cordillera, y pescando en los lugares más recónditos. Me gustaría que volviera a revivir esos momentos que tan feliz lo hacían, llevándolo a pescar así pasar un lindo momento juntos padre e hija. Te adoro papá y espero ganar éste premio para disfrutarlo como solo tú lo harías

  • La actividad outdoor que yo le regalaría a mi papá es un día de Trekking por los bellos paisajes del sur de nuestro país, a el le encanta y disfruta mucho recorrer y observar la vegetación, la fauna y le encanta caminar, como buen hombre de campo, le fascina muchooo ????

  • Sólo nos basta con salir a caminar y conversar mucho de la vida, no importa el lugar si nos tenemos el uno al otro. Feliz día a mi padre, siempre compañero de largos caminos?

  • A mi papá lo llevaría a un trekking a los Torres del Paine. Ama el aire libre y las nuevas aventuras, pero por sobre todo conocer nuevos lugares. Y yo, feliz de acompañarlo en todas sus aventuras. Mi papá es lo máximo!

  • Sin duda, a un amante de los animales con una especial conexión con los caballos, le regalaría un perfecto día de cabalgata a través de senderos en armonía con la naturaleza, llenos de aire fresco y con conversaciones que solo un padre y una hija pueden sostener. Un hombre maravilloso con imponente aire de grandeza, esfuerzo e inteligencia merece los mejores regalos!

  • Mi papa le gusta mucho navegar, por lo que regalarle un dia abordo con parka y gorro nuevo el seria muy feliz, en el mar el lugar que mas le gusta.

  • A mi papá le regalaría un día completo de trekking en el sur de Chile, especialmente en la hermosa ciudad de Pucon. Una de nuestras metas, sin duda, es subir el VILLARRICA hasta la cima. Él me contó que lo hizo cuando joven y quedó maravillado. Es por esto, que ahora que se está haciendo más viejo, me encantaría sorprenderlo de aquí a un futuro próximo (antes de que ya no pueda hacerlo) con la subida de este impotente volcán que observa a todo el sur de Chile desde arriba. Muchas gracias!

Escribe un comentario

Leer después