facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

#CONCURSO Participa por una estadía sorprendente en Valle Nevado

#CONCURSO Participa por una estadía sorprendente en Valle Nevado

¡Prepárate para vivir una experiencia inigualable en el manto esquiable más grande de Sudamérica! 

Este invierno traemos un concurso envidiable. Para todos quienes disfrutan de los deportes extremos o simplemente suspiran con los paisajes nevados de nuestra cordillera, les encantará saber que Harper’s Bazaar Chile sorteará dos estadías en el Hotel Puerta del Sol de Valle Nevado.

La estadía incluye alojamiento, desayuno, cena y tickets de andarivel en uno de los hoteles más exclusivos de este Ski Resort. El espacio está ubicado a 50 metros de las pistas y es ideal para pasar un fin de semana en familia con una mágica vista blanca.

El acceso directo a la piscina temperada, a la kids zone y a la sala de cine es indispensable para garantizar múltiples panoramas para los más pequeños.

Para participar por una estadía para 2 personas solo tienes que:

-Seguir a Valle Nevado en Instagram @valle_nevado y a Harper’s Bazaar Chile en Facebook, Twitter e Instagram. 

-El último paso es comentar en esta página qué es lo que más te fascina del impactante paisaje de Valle Nevado.

Ganadores: Antonia Berrios y Alejandro Ruiz. 

Les enviaremos un correo electrónico para confirmar la entrega del premio.

Sorteo: Lunes 31 de julio.

Premio: Un voucher para dos personas en Hotel Puerta del Sol de Valle Nevado. La reserva es de 2 noches y está sujeta a disponibilidad del hotel. No incluye líquidos (bebidas alcohólica y no alcohólicas), equipos de ski, clases, masajes, etc. Incluye: alojamiento, desayuno, cena y tickets de andarivel. 

Comentarios

  • Hola amigas Harpersbazaar ? Aparte de despertar con la vista mas maravillosa de la cordillera de los andes, es muy especial , ya que se puede apreciar un bello y hermoso atardecer en pareja muy romantico e inolvidable!! Y se pueden apreciar las antorchas al anochecer ! Inevitablemente no enamorarse ❤️??

  • Holaa amigas Harpersbazaar ? Aparte de despertar con la vista mas maravillosa de la cordillera de los andes, es muy especial , ya que se puede apreciar un bello y hermoso atardecer en pareja muy romantico e inolvidable!! Y se pueden apreciar las antorchas al anochecer ! Inevitablemente no enamorarse ❤️??

  • Increible, pero lo mas facsinante es la majestuosidad de la cordillera de los Andes, estar en la cima del mundo, el frio es el condimento especial que te hace disfrutar lo hermoso de la vista, del ambiente y es ese tiempo en el cual te encuentras viendo desde la cima de la cordillera, donde llegas a encontrar la maravillosa vida que tienes, e incluso te permite soñar con un buen porvenir para ti.

  • Sin duda lo que más me fascina del impactante paisaje de valle nevado es la Cordillera de los Andes y como se pueden apreciar distintas vistas a medida que vas recorriendo El Centro. Amo la nieve, desde niña que voy a Valle Nevado y siempre ha sido un panorama increíble para disfrutar con la familia y amigos.
    Lo que me más gusta es el sonido de la nieve, ya sea cuando está nevando o cuando esquío. Estar arriba y disfrutar de la montaña me llena el alma.

  • Lo infinito y blanco que se ve todo, es para perderse observando el paisaje, es increíble que existan lugares tan bellos tan cerca de nosotros.

  • La vista incomparable desde las alturas de Los Andes, la brisa de la montaña, la comodida Hotel Puerta Del sol Valle Nevado, todo conjuga un fin de semana increíble de relajo pleno, para compartir con la familia, amigos, pareja, nada que envidiar a otros países.

  • Hola Harpers! <3
    Primero que todo, lo mejor de este premio es tener la posibilidad de disfrutar a tan pocas horas y distancia uno de los mejores centros de ski del país y Sudamérica! Además de tener una instancia para relajarse en nuestra bella cordillera de los Andes, que a veces, se hace tan dificil escapar de todo el estrés. Estaría súper feliz de invitar a mi novio, puesto que el sabe esquiar muy bien y yo estoy recién aprendiendo! Me encantaría sorprenderlo con una estadía en el Valle y regalonearlo como él tantas veces lo hace conmigo! Otra de las cosas que más me fascinan es que no necesitas nada más para disfrutar! El valle lo tiene todo, por sobretodo este manto de nieve privilegiado de Santiago!
    Quiero ganaaar 🙂

  • Lo más fascinante son las tonalidades de colores que se reflejan en la nieve cuando amanece. Ese instante, te llena de claridad y energía

  • Me enamora la cordillera de Los Andes, verla nevada es un verdadero espectáculo. También el atardecer desde el hotel después de un día de ski es mi panorama soñado <3

  • Poder leer un libro y tomarme un café mientras atardece en Valle Nevado y llega el viento frío en mi cara.

  • Listo, he seguido todos todos los pasos para regalarle a mi polola el mejor aniversario t por lejos lo que más impacta y gusta del bello paisaje de Valle Nevado es ver desde las alturas el amanecer entre la nevada Cordillera de Los Andes y la verdad es que me encantaría poder llevar a mi polola a ver este hermoso espectaculo natural.
    Saludos

  • Por las fotos y en mi mente, me imagino Valle Nevado como un mar blanco de algodón, con unas tonalidades exquisitas y divertidas. Imponente desde lejos, acogedor desde cerca. Pero aún más, lo impresionante es la estructura del hotel Puerta del Sol: a rayas, moderna… Un perfecto sueño hecho realidad que la imaginación se vuelva tangible con este concurso. ?

    PS: nos seguimos en todos los medios ?

  • Lo que me parece más impactante, es ver toda la montaña de blanco, ver todo el horizonte de blanco, me parece muy hermoso, es como paz, algo necesario si vives en la ciudad. Sería genial quedarme allí =) Participando!

  • Del paisaje me fascinan los colores del amanecer y el atardecer rodeado todo de la cordillera nevada da la sensación de estar en el cielo. Uno se siente muy pequeño frente a la belleza de lo que te rodea.

  • Hola, lo mejor es poder admirar el hermoso paisaje, lo mejor de todo es la maravillosa vista de la nieve y poder estar allí sería realmente fascinante! Espero poder ir a verlo en persona junto a mi mamá!

  • Aunque solo lo conozco por fotos, me impacta la belleza y majestuosidad del paisaje de Valle Nevado. Me encantaría poder conocerlo en persona y disfrutar de nuestra maravillosa Cordillera de Los Andes y de este fabuloso Ski Resort ❄⛄?

  • Sería maravilloso despertar con la vista de la Cordillera, visto desde Valle Nevado!!
    Que lindo lugar y paisajes! Aprendiendo a esquiar, y sería espectacular subir para practicar!! Yo resultaría una feliz ganadora 😀 !!

  • Holaaaa !! Lo que más me llama la atención es que podría tener la oportunidad de practicar ski o snowboard ? ,la verdad me fascinaría tener la oportunidad de estar ahí , conocer valle nevado y tener una experiencia inolvidable !! ⛄️☃️⛄️

  • Lo que más me fascina de este paisaje es la hermosa vista desde la cordillera de Los Andes, esta nos entrega una vista llena montañas y de colores, que sin lugar a duda es un lugar súper acogedor que entrega paz y armonía ? Si bien no queda lejos de Santiago, pero es otro mundo y ayuda mucho a desconectarnos del estrés! Es un Gran Premio para finalizar las vacaciones de invierno ?❄️⛄️⛷

  • Nada mejor que disfrutar de esa maravillosa vista y aún más si es en pareja para apreciar cuan hermoso es mi país sería el mejor regalo de vacaciones de invierno . Nada mejor que disfrutar de chile lo hermoso y maravilloso que es !!

  • Me gustaria ir a valle nevado porque dicen que es muy lindo, me gustaria aprender a hacer snowboard, y ver la majestuosa cordillera de los andes junto a todos sus paisajes hermosos, me imagino que debe ser un panorama envidiable e increible.

  • La verdad es que no conozco Valle Nevado, pero lo que más me llama la atención y de seguro es lo mejor del paisaje es ver el amanecer desde la mismísima Cordillera de Los Andes!! Me encantaría tener la oportunidad de vivir una estadía así de romántica junto con mi pololo?

    Saludos chicas y gracias por la oportunidad.

  • La verdad es que no conozco Valle Nevado, pero lo que más me llama la atención y de seguro es lo mejor del paisaje es ver el amanecer desde la mismísima Cordillera de Los Andes!! Me encantaría tener la oportunidad de vivir una estadía así de romántica junto con mi pololo?

    Saludos chicas.

  • 1) La vista maravillosa.
    2) La estadía.
    3) El aire puro.
    4) Las entretenciones.

    Esto resume lo encantada que quede la primera y ultima vez que fui, espero que no sea la ultima, porque es una maravilla viajar a Valle Nevado y es un placer quedarse en este cómodo hotel.
    Pronto estaré de aniversario con mi esposo. Seria la instancia perfecta para volver 😀

    Mucha suerte, cariños a ustedes y al gran equipo que conforma Harpers Bazaar

  • Es que Valle es precioso!! Y quedarse sería una maravilla, nos encanta ir a la nieve recién éste finde estuvimos en portillo, sería un regalo ideal!! Y a parte dato importante 31 de julio es mi cumpleeeee 🙂 🙂 saludos chicaaas!!

  • Nunca he ido y me encantaría conocer y maravillarme con el paisaje y poder disfrutar del atardecer y del aire. Serìa ideal para desconectarme!!!

  • Sin duda la belleza natural, casi inmaculada, de la blanca nieve; los silenciosos e imponentes atardeceres y; sus casi imperceptibles habitantes: zorros y liebres, roban mis suspiros en Valle Nevado

  • Holaa amiigas Harpersbazaar ? Aparte de despertar con la vista mas maravillosa de la cordillera de los andes, es muy especial , ya que se puede apreciar un bello y hermoso atardecer en pareja muy romantico e inolvidable!! Y se pueden apreciar las antorchas al anochecer ! Inevitablemente no enamorarse ❤️??

  • Amo la cordillera, majestuosa cordillera de Los Andes! Hermosa e imponente, en cualquier época. En invierno aprovechar sus faldeos para disfrutarla eskiando junto a mi marido. Sentir esa libertad y viento de montaña en la cara. Sería maravilloso despertar con esa vista! Saludos!!

  • Holaa amiigas Harpersbazaar ? Aparte de despertar con la vista mas maravillosa de la cordillera de los andes, es muy especial , ya que se puede apreciar un bello y hermoso atardecer en pareja muy romantico e inolvidable!! Y se pueden apreciar las antorchas al anochecer ! Inevitablemente no enamorarse ❤️???

  • Lo que más me fascina del paisaje de Valle Nevado es la magnificencia de las montañas que conforman la Cordillera de Los Andes, el sentirse ínfimo en ese paisaje infinito de nieve, el poder apreciar una parte de la naturaleza que no todos en el mundo pueden ver dada la locación geográfica en la que se encuentran y el disfrutar de las experiencias que nos brindan los alrededores de Valle Nevado hacen del frío y la nieve un panorama entretenido y aventurero.

  • yo quiero vivir este panorama y yener mi propia historia de amor , Aparte de despertar con la vista mas maravillosa de la cordillera de los andes, es muy especial , ya que se puede apreciar un bello y hermoso atardecer en pareja muy romantico e inolvidable!! Y se pueden apreciar las antorchas al anochecer ! Inevitablemente no enamorarse ❤️???Yo quiero tener mi propia historia de amor y vivirlo junto a mi novio !! Es increible

  • Valle Nevado, el lugar perfecto para desconectarte: un privilegio tener toda la nieve que quieras a tus pies y estar a solo " 1 kilómetro del cielo". Una excelente manera de despertar y ver uno de los paisajes más maravillosos que existen, majestuosos amaneceres que invitan a levantarte más temprano por una taza de café para disfrutarlos; y cerrar el día viendo perderse el sol entre los picos nevados.

  • yo quiero vivir este panorama y tenerr mi propia historia de amor , Aparte de despertar con la vista mas maravillosa de la cordillera de los andes, es muy especial , ya que se puede apreciar un bello y hermoso atardecer en pareja muy romantico e inolvidable!! Y se pueden apreciar las antorchas al anochecer ! Inevitablemente no enamorarse ❤️???Yo quiero tener mi propia historia de amor y vivirlo junto a mi novio !! Es increible

  • El Valle Nevado es un lugar de ensueño, donde se mezclan las maravillas de la naturaleza con la cómoda arquitectura de estilo Francés. La perfecta vista de la cordillera nevada junto con el juego de luces que se produce al reflejarse la luz del sol hace que este maravilloso lugar sea ideal para encontrarse y conectarse con la persona que amas, se genera el ambiente ideal para compartir y expresar todo el amor en la paz y tranquilidad que evoca este blanco paisaje. Eso es lo mas fascinante, como un bello lugar puede unir a dos personas y convertirse en una marca inolvidable en su vida.

  • Lo que más me gusta del paisaje de Valle Nevado es ver la cordillera nevada e iluminada por el sol.

  • El Valle Nevado es un lugar de ensueño, donde se mezclan las maravillas de la naturaleza con la cómoda arquitectura de estilo Francés. La perfecta vista de la cordillera nevada junto con el juego de luces que se produce al reflejarse la luz del sol hace que este maravilloso lugar sea ideal para encontrarse y conectarse con la persona que amas, se genera el ambiente ideal para compartir y expresar todo el amor en la paz y tranquilidad que evoca este blanco paisaje. Eso es lo mas fascinante, como un bello lugar puede unir a dos personas y convertirse en una marca inolvidable en sus vidas.

  • El Valle Nevado es un lugar de ensueño, donde se mezclan las maravillas de la naturaleza con la cómoda arquitectura de estilo Francés. La perfecta vista de la cordillera nevada junto con el juego de luces que se produce al reflejarse la luz del sol hace que este maravilloso lugar sea ideal para encontrarse y conectarse con la persona que amas, se genera el ambiente ideal para compartir y expresar todo el amor en la paz y tranquilidad que evoca este blanco paisaje. Eso es lo más fascinante, como un bello lugar puede unir a dos personas y convertirse en una marca inolvidable en sus vidas

  • Amigas yo quiero ir con mi novio !!! Y darle la sorpresa y disfrutar de un finde maravilloso ❤️❤️❤️❤️❤️

  • Nunca he tenido la oportunidad de conocerlo asi que esta sería la ocasión perfecta! Imagino un hermoso paisaje y la blanca cordillera imponente. Me encantaría ganar y disfrutar de un panorama diferente!!!

  • Todo en Valle Nevado es fascinante. La espectacular vista de la montaña, el blanco panorama que te invita a disfrutar como cuando éramos niños, la tranquilidad al estar lejos de la ciudad. Todo es perfecto. Es fascinante todo lo que puedes experimentar y todas las memorias que puedes crear en un lugar tan hermoso, más aún al estar con la compañía perfecta de esa persona especial ❤ El valor de un lugar radica en lo que te hace sentir.

  • Lo que más me fascina de la vista es la montaña cubierta de nieve. Qué mágico poder ver esto en nuestro país, me encantaría vivir la experiencia viendo todo ese ambiente invernal desde la calidez de una habitación de hotel. Espero poder ganar y compartir con alguien muy especial el premio 🙂

  • Me encantaría ganar para conocer un centro de sky, nunca he ido, por eso sería maravilloso ir a Valle Nevado. Saludos,
    Yani,

  • Lejos lo.mas.lindo y hermoso es Valle Nevado su nieve y canchas ,increíble y amanecer en ese lugar maravilloso es lejos una belleza ,Que no hay nada más hermoso en la.montaña que Valle Nevado

  • Quiero ser la afortunada y disfrutar este premio !!! Aparte de despertar con la vista mas maravillosa de la cordillera de los andes, es muy especial , ya que se puede apreciar un bello y hermoso atardecer en pareja muy romantico e inolvidable!! Y se pueden apreciar las antorchas al anochecer ! Inevitablemente no enamorarse ❤️???Yo quiero tener mi propia historia de amor y vivirlo junto a mi novio !! Es increible

  • No hay nada más hermoso que disfrutar del atardecer desde la montaña, nuestra cordillera es un regalo y apreciarlo con mi amor sería un regalo aun mayor.

  • El contraste entre la cordillera nevada y el cielo en un día despejado, con ese aire frío que respiras es simplemente sublime ❤️

  • Lo que mas me fascina del paisaje son sus múltiples texturas que originan un contexto ideal para sacar hermosas fotografías además de que es un lugar perfecto para bajar de la creatividad al papel.
    Amaría ser la afortunada!

  • Hola a mi revista favorita por excelencia ✨ primero que todo gracias por realizar la edición chilena ?
    Me gustaría ganar la estadía en @valle_nevado porque con mi marido no hemos podido tomar vacaciones desde hace mucho tiempo por trabajo, y creo que unos días en la nieve hará que retomemos ese romanticismo que la rutina ha esfumado un poco, ¡que viva el amor! Y que viva en esas cumbres blancas maravillosas. Un abrazo !!

  • Lo mejor del paisaje, para mí… es ese blanco inmenso que te hace olvidar todos tus problemas y temores, que te hipnotiza… que te hace creer que todo en la vida va a estar bien. Que nuestras preocupaciones no son nada en comparación con ver un inmenso amanecer en el valle… Me gusta ese momento, en el que todo se vuelve pequeño dentro de la inmensidad majestuosa de las montañas❄️

  • Amo las montañas. Desde mi casa las puedo ver y me emociona día a día lo maravilloso de tenerlas tan cerca.
    Me encantaría poder ir este año a una estadía ore matrimonio dado que no hemos salido preparando nuestro celebración.
    Mi único problema es que no tengo Facebook pero los en todas las otras redes

  • Valle nevado que lugar mágico con una vista imponente de la cordillera de los Andes. Todo nevado y el atardecer es algo maravilloso, ver como se proyecta en la montaña. Que lindo lugar !!

  • Hay algo más romántico que un abrazo con una fogata en la nieve? Obviamente que no sería lo mismo sin la cordillera de los Andes, sin la impresionante arquitectura, el paisaje y las maravillas que ofrecen en Valle Nevado.
    Me encantaría pasar unos días con mi amor en el hotel junto a un rico vino chileno, Saludos!
    #suerteparami

  • Lo encreible de valle nevado es el majestuoso blanco por todos lados y sentarse a ver este espectaculo desde adentro del hotel .

  • Lo más fascinante del paisaje en Valle Nevado es la sensación del infinito, el cual al ver a cualquier lado te sientes en una zona de infinito en el paisaje con nieve, casi igual a la exposición de Yayoi Kusama que vino a Chile, te das cuenta que solo eres 1 parte pequeña de ese inmenso lugar, y sólo queda disfrutar.

  • Lo icónico de Valle Nevado es por estar en este pueblo cordillerano; disfrutando del increíble paisaje y sus excelentes instalaciones. Un verdadero lugar para escapar de la ciudad

  • Quieroo ser la afortunada y disfrutar este premio !!! Aparte de despertar con la vista mas maravillosa de la cordillera de los andes, es muy especial , ya que se puede apreciar un bello y hermoso atardecer en pareja muy romantico e inolvidable!! Y se pueden apreciar las antorchas al anochecer ! Inevitablemente no enamorarse ❤️???Yo quiero tener mi propia historia de amor y vivirlo junto a mi novio !! Es increible

  • Poder leer un libro y tomarme un café mientras atardece en Valle Nevado y llega el viento frío en mi cara.

  • Me encanta la montaña y disfrutar del increíble paisaje para escapar de la ciudad. Es perfecto para un momento de paz y relajación.

  • Yo quiero ganar este
    Increible panorama inolvidable ?❤️??

Escribe un comentario

Leer después