facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Concurso Cerrado: The ‘sparkle’ Swarovski para todas

Concurso Cerrado: The ‘sparkle’ Swarovski para todas

Tal como diría Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, los diamantes son el mejor amigo de toda mujer. Swarovski entiende el mensaje a la perfección y por eso hoy vamos a sortear uno de sus distinguidos y refinados accesorios. 

A partir del primero este mes, la marca de cristalería austríaca presentó un relanzamiento internacional de sus joyas a precios mucho más accesibles. Sin descuidar calidad o diseño, la firma continuará con sus brazaletes de siluetas perfectas, distinguidos colgantes y anillos de alto brillo e impacto con un 25% de descuento en todo el mundo. Uno de estos diseños es precisamente el colgante Fresh, de la imagen inferior, el cual queremos que luzcas para brillar hermosa y distinguida en toda ocasión.

inte

Para participar, solo debes contarnos en este post cuál es el mejor accesorio de esta temporada y porqué (en un máximo de 3 líneas) y seguir a Harper’s Bazaar en sus redes sociales de Facebook Harper’s, Instagram y Twitter.

La respuesta más creativa, según el equipo digital de Harper’s Bazaar CL, será la ganadora.

Sorteo: Martes 25 de octubre.

Ganadora: Charlotte Leiva. 

Nos contactaremos contigo vía correo electrónico.

Créditos Fotografías: Cortesía Swarovski

Comentarios

  • Para mí son los Chokers!Son piezas elegantes y preciosas, de diferentes estilos,con o sin adornos que saben exactamente como favorecer cualquier simple o minimalista outfit!

  • Par mí el mejor accesorio de la temporada son los nuevos zapatos tipo bailarina de ballet de la marca Valentino. Los encuentro muy originales y que es un zapato de tacón pero que en su diseño es como un zapato de ballet ya que viene con un cinta que le da ese toque. Se ha visto en mucho de los street style y también en París fashion week. Por eso creo que es el gran accesorio de temporada¡

  • El mejor accesorio son los colgantes de cuarzo para las malas vibras y la gente negativa si en esta vida hay que ser feliz, para que ser envidiosos? sonríe es gratis.

  • me encanta esta pagina y me encanta Swarovski , tan bellos disenios tan frescos maravillosos , gracias

  • con Marilyn Monroe, con toda femina , por mas salvaje q seas, estos cristales te acarician te miman adoro Swarovski, gracias por hacerlos accesibles para todas gracias

  • El mejor accesorio es un punto de luz! Ya que es cómodo, elegante, versátil y lo mejor es que no discrimana en edad! Lo pueden usar mujeres de distintas edades, es genial.

  • La tendencia Mix and Match de dos collares uno grande y opulento junto con otro más fino y delicado, una combinación que bien llevada produce un layering con efecto muy sofisticado.

  • Mi favorito lejos es el diseño que tiene colgante Fresh, Amo que sea un collar doble, le da mucho mas estilo a tu look pero de una manera sutil, que puedes utilizarlo en cualquier ocasión y con cualquier outfit. Una mezcla de elegancia y estilo que toda mujer debería tener 😀

  • Ya que el plateado está in, para mí el accesorio de la temporada sería un clutch en color plata que combonaría perfecto con el colgante Fresh de Swarovski, ofreciendo en conjunto un look fresco y elegante.

  • Me encanta lo collares tipo Fresh, porque me ayudan a alargar mi cuello, a dar un punto de luz gracias a Swarovski a mi pecho y así lucir esplendida, linda y femenina siempre!!!

  • Colgantes! Siempre le dan estilo a tu outfit y nunca pasan de moda. Te dan un toque elegante e incluso pueden ser simbólicos 🙂

  • Los mejores accesorios son los zapatos, puedes andar con prendas básicas, de colores neutros e incluso sin ropa, pero te pones unos tacos rojos… y todo cambia ❤️

  • Yo soy súper minimalista, pero me gusta jugar con accesorios como collares, pulseras y aros, así coloreo mi outfit diario (que por lo general es de colores oscuros), los collares me dan movimiento y color, me sacan de la monotonía de los colores grises 🙂

    Los sigo en todas las redes.

    Saludos 🙂

  • Para mí lejos los mejores accesorios para esta temporada son todos lo que vienen con onda étnica. Amo las faldas, zapatos, collares, aros, carteras todo de este estilo me fascina. Esta temporada se viene con todo, sobre todo ahora que viene el verano. Me encantan los colores, formas y flores que vienen con todo este estilo. Aunque mis favoritos lejos son los collares, siento que un collar grande tipo étnico te arregla altiro, y qué decir de unos zapatos coloridos de esta onda. Me encanta!

Escribe un comentario

Leer después