facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Decoración y diseño en Casa FOA

Decoración y diseño en Casa FOA

Hasta el 10 de septiembre podrás ser parte de la segunda versión de la muestra de diseño de interiores más importante de Latinoamérica.

La imponente Casona Consistorial de Lo Barnechea, donde anteriormente residía la municipalidad de esa comuna, es el actual lienzo arquitectónico de la nueva versión de Casa FOA. La muestra de diseño de interiores, arquitectura y paisajismo originaria de Argentina reúne a más de 60 profesionales del rubro para presentar 45 espacios intervenidos con las últimas y más modernas tendencias de decoración y diseño. ¿El objetivo? Sorprender al público con creaciones prácticas, originales y de alto estándar.

El recorrido comienza en el primer piso con propuestas de cocina, living, sala de estar, bar, comedor y biblioteca. Algunos escalones más arriba: un estudio y sala de estar para coleccionistas; ambientes para dj, un YouTuber, diseñadora de modas y hasta el dormitorio de un joven millennial para interpelar a las generaciones jóvenes. Todo esto, en paralelo a la exposición de la escultora chilena Pilar Ovalle, una selecta muestra de tiendas de diseño y decoración, y la amplia carta de infusiones y comida natural de Tea Connection que encuentras en el patio central de la misma construcción.

Coordenadas
Fecha: Hasta el 10 de septiembre
Dirección: Av. Las Condes 14.891, Lo Barnechea
Horarios: 
Martes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs.; sábado y domingo de 11:00 a 21:00 hrs.; lunes cerrado. 
Ent
rada digital: $5.500 (comprar aquí)
Venta de entrada en caja: $6.000 de martes a vierne y $7.000 sábado y domingo.
Más en www.casafoa.cl

Créditos Fotografías: Diego Bernales para Revista Caras

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después