facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

¡Descubre las sorpresas y regalos de la primera versión de CARAS NAVIDAD!

¡Descubre las sorpresas y regalos de la primera versión de CARAS NAVIDAD!

Tres días de mucha entretención, espíritu navideños, actividades y, por supuesto, cientos de regalos originales para vivir una Navidad en familia.

Entre el viernes 1 y el domingo 3 de diciembre, Revista Caras presentará la primera versión de su feria de fin de año. El encuentro contará con más de 60 stands, distribuidos en los tres pisos de mall CasaCostanera, con alternativas de regalos para todos los gustos y edades. Podrás encontrar piezas de arte, objetos de decoración, joyas, accesorios, innovaciones gourmet y lanzamientos de belleza.

Un gran árbol de Navidad estará a la espera de todos aquellos que quieran ir a vivir el espíritu de las fiestas de fin de año en familia y con amigos. Si lo quieres es llevar a tus más pequeños para que conozcan al Viejo Pascuero, te contamos que él estará esperándolos a todos para recibirlos y leer sus cartas de obsequios.



Entre las novedades de feria está la presencia de un sector gastronómico con Food Trucks Gourmet y un ciclo de talleres a cargo del centro de estudios The College of Fashion & Design. Las clases se realizarán durante los tres días de la feria y se especializarán en técnicas de decoración (especialmente de árboles de navidad), tarjetas personalizadas y envoltura de regalos de forma original.

Para asistir, solo hay que estar presente en los horarios que próximamente se publicarán en www.caras.cl;

Caras Navidad, es auspiciada por Lexus, Kunstmann, La Preferida y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Vitacura.

Cuándo: 1 al 3 de Diciembre de 2017.
Horarios: 10:00 a 21:00 horas
Dirección: CasaCostanera, Nueva Costanera 3900, Vitacura, Santiago.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después