facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

¿Dónde está señor conejo?

¿Dónde está señor conejo?

Si la película de Alicia en el País de las Maravillas ya es increíble en sus detalles, igual de asombroso es este nuevísimo local de Nuñoa. Casa Conejo es un club social para soñar, disfrutar y dejarte llevar por el sabor. Sus múltiples espacios y montajes con decoración pensada son ideales para pasar una rica tarde de semana o asado dominguero junto a los amigos.

 Buena música, cocteles con carácter y por supuesto, una carta amplia con preparaciones


 gustosas, marcan su esencia.

Ubicado en una zona tranquila y residencial, lo primero que llama la atención de Casa Conejo es la alargada barra dónde cada cóctel de autor es una delicia a la vista y al paladar. Andrés Viteri, su mixólogo asesor, nos cuenta que aquí podemos encontrar más de 12 cocteles de vanguardia —todos con aristas de productos nacionales— además de una coctelería clásica a precios accesibles. Recomiendo probar Bosques del Sur, una preparación en base a Gin, macerado de eucalipto, licor Araucano y un toque de Ginger Beer, ¡un placer!

La comida tampoco se queda atrás. En el mismo lugar está Cómeme Sandwichería, que abastece este pintoresco y hermoso lugar con sandwiches tipo Plateada de Campo ($7.500) hecho con plateada angus braceada a fuego lento en finas hierbas, pan frica con queso de campo fundido y champiñones salteados. Un verdadero pecado.

Para los que no comen carne existe la opción de deleitarse con la Hamburguesa de Lentejas Hummus ($4.500) que está hecha a partir de lentejas, cebolla salteada al curry y cilantro, en pita blanco. Todo esto acompañado de hummus, tomate, lechuga, cebolla morada y salsa de yogurt menta-ciboulette. Cada sandwich también es acompañado de papas fritas o un mix de hortalizas verdes.

¿Otros dos recomendados imperdibles? El exquisito Tártaro de Atún ($7.000) que aderezan con notas de sésamo tostado, palta y cebolla morada, y las Empanadas del Bosque ($3.800) que incluye 4 empanadas rellenas de mozzarella, pesto y tomates secos.  

¿Dónde? Pedro de Valdivia 2785, 
Ñuñoa, Santiago. 
Reservas: (569)-(7)-3897521
Más en www.casaconejo.cl

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después