facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Dos versiones del paraíso

Dos versiones del paraíso

Visitamos Puerto Rico, una de las islas más lindas del Caribe, donde descubrimos dos refugios que prometen días inolvidables.

The St. Regis: Con el balance perfecto entre sofisticación y lujo moderno, revela el lado opulento de Puerto Rico.

str1961ex.137574

La alegría de viajar toma un nuevo significado al llegar a San Juan, donde, sin darte cuenta, te sumerges en una ciudad que combina tradición con vanguardia. Por un lado, están las pintorescas casas y fuertes que un día sirvieron como defensa de la isla, y ahora se han convertido en un emblema de la ciudad. Por otra parte y en perfecto contraste con el viejo San Juan, está la verdadera representación de lujo al descubrir el St. Regis Bahía Beach Resort: un oasis donde la elegancia tradicional y la belleza natural conviven en total armonía. Diseñado por el famoso estudio de arquitectos Hill Glazier, el complejo fue inaugurado en noviembre del 2010 con la intención de ofrecer a sus huéspedes una experiencia de servicio personalizado junto con gran elegancia. Ambos propósitos se hacen evidentes cuando llegas a la grandiosa propiedad, ya que lo primero que encontrarás al entrar por las puertas del lobby es un cálido staff esperándote con un trago tropical que sin duda marcará la pauta del resto de tu estadía. El hotel está ubicado sobre 3 kilómetros de playa privada accesible solo a sus huéspedes; tiene 139 habitaciones espectaculares, incluyendo 35 suites con terraza privada y vista hacia el Mar Caribe.

 str1961po.174871

Indudablemente, lo que hace al St. Regis un lujo obligado es el legendario e icónico servicio de mayordomo, disponible las 24 horas del día y dispuesto a cumplir hasta tus deseos más complejos, desde hacerte reservas en los restaurantes más exclusivos de San Juan, hasta quitar de tu responsabilidad la tediosa tarea de desempacar. Si lo que buscas es relajar tu mente y mimar tu cuerpo, en el Remède Spa encontrarás un refugio idílico que te dejará rejuvenecida. El spa incorpora recursos naturales de Puerto Rico para crear un menú de tratamientos exclusivos con técnicas e ingredientes que rinden homenaje a los rituales y al entorno natural de la región, ofreciéndote además una vista inolvidable. Otro de los grandes atractivos del hotel es el restaurante FERN de Jean-Georges Vongerichten, donde te podrás deleitar con una selección de los mejores platos del destacado chef. No te olvides de pedir su famoso pulpo al pimiento bañado en su emblemática salsa de ají. Sin duda, la llegada del St. Regis Bahía Beach Resort a la costa de Puerto Rico ha cambiado para siempre el estándar de lujo en la región.

W Retreat & Spa: Un rincón urbano ubicado en una isla inexplorada te lleva a descubrir la faceta contemporánea de este destino.

who3170ex.94096

Imagina una isla de más de de 30 hectáreas compuesta de playas vírgenes que destacan por su arena blanca y abundante agua cristalina; un lugar donde la flora salvaje crece sin límites y rodea las playas en vez de asfalto y cemento, tan libre, que se permite que los caballos cabalguen a su voluntad, coman y vivan de la tierra. Ahora, imagina que en medio de este paraíso se aloja un refugio urbano con todas las comodidades del mundo moderno, que te hace sentir que vives en el paraíso sin sacrificar los lujos obligados.

La isla es Vieques y tu oasis el W Retreat & Spa. Desde la apertura de sus puertas al público, en 2010, el W ofrece a sus huéspedes una mezcla única de lujo sin compromiso y un diseño vanguardista elegantemente rústico inspirado en la moda, música y entretenimiento contemporáneo. El entorno del hotel gira alrededor de crear un ambiente de relajación que se refleja en cada uno de sus 156 espaciosas habitaciones y suites, contando con todas las amenidades deseadas, como su tradicional munchie box, una interpretación innovadora del clásico minibar, y sus tinas creadas específicamente para el hotel por la diseñadora de interiores Patricia Urquiola. Si buscas un poco de aventura, el W ofrece una variedad de actividades que seguro calmarán tu apetito inquieto, desde excursiones a la isla organizadas por tierra o mar, paseos en bicicleta de montaña, hasta bucear en el océano Atlántico. Uno de los puntos altos del hotel y lo que le confiere el status de verdadero santuario, es el AWAY Spa, que, inspirado en la vibra holística de la isla, crea un espacio tranquilo donde puedes realmente desconectarte y disfrutar de los tratamientos más novedosos, como el facial de piedras cristalinas, que utiliza 45 piedras preciosas reconocidas por sus poderes hidratantes que reavivarán la energía de tu rostro.

who3170ex.174498

Indudablemente, lo que hace al W una visita obligada es su emblemática filosofía del Whatever/Whenever, que ofrece a sus clientes lo que quieran cuando quieran. En medio de la belleza inédita y la tranquilidad de la isla de Vieques, el W Retreat & Spa ha logrado crear una manera nueva de escapar

Créditos Fotos: Cortesía The St. Regis Bahia Beach Resort.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después