facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

El asesinato de Gianni Versace está a punto de estrenar y te contamos 10 cosas sobre Donatella que seguro no sabías

El asesinato de Gianni Versace está a punto de estrenar y te contamos 10 cosas sobre Donatella que seguro no sabías

Es uno de los estrenos más esperados del año y se trata de la segunda temporada de American Crime Story.

 

La serie dirigida por Ryan Murphy, narró anteriormente el ultra conocido caso de de O.J. Simpson. Esta vez, luego de un gran éxito, va un poco más allá y nos cuenta de principio a fin la historia que llevó al asesinato de Gianni Versace.

Si bien la producción trata de la muerte del diseñador, uno de los personajes principales es el de Dontalla, su hermana, y actual cabeza de la compañía, interpretada por Penélope Cruz.

 

Conoce estos detalles y entiende esta, casi estremecedora historia, a la perfección:

 

1. Era la musa de Gianni

Su propia hermana era su máxima fuente de inspiración, incluso para los perfumes de la marca.

2. Tiñó su pelo de rubio por el

Desde chicos el le decía lo increíble que se vería con el pelo dorado, consejo que tomó y sigue usando hasta la actualidad.

3. Era la mejor amiga de Gianni

Con casi 10 años de diferencia, los hermanos disfrutaban de salir juntos de noche. Incluso Gianni asesoraba a Donatella para vertirse cuando salían. En su autobiografía, la diseñadora reveló que una vez robó dinero a su madre y las llaves del auto de su padre para que ella y su hermano pudieran ver a la cantante Patty Pravo.

4. Estudió lenguas en la universidad de Florencia

Durante ese tiempo, también viajaba seguido a Milán para ayudar a su hermano con sus diseños.

5. Versus fue un regalo de Gianni

En agradecimiento a su ayuda y crítica, el diseñador le obsequió la línea Versus, creada en 1989 y dirigida a una audiencia joven. Hoy en día MIA y Zayn Malik son algunos de los rostros de la marca.

6. Tiene 2 hijos

En su matrimonio con Paul Beck, Donatella tuvo dos hijos; Allegra y Daniel. Allegra era muy cercana a Gianni y recibió parte de la empresa. Daniel se quedó con la colección de arte que está valuada en 37 millones.

7. Se convirtió en cabeza de compañía dos años antes de la muerte de su hermano

Aunque no de forma oficial, pero Donatella había sacado la empresa adelante dos años antes de la muerte de su hermano, justo cuando el fu diagnosticado de cáncer.

8. Es íntima de Lady Gaga

La cantante fue la primera persona en conocer los archivos Versace y fue a partir de estas colaboraciones que las dos se volvieron excelentes amigas: “I’m blonde. I’m skinny. I’m rich and I’m a little bit of a bitch”, es parte de una de las canciones de Gaga en donde Versace fue inspiración.

9. Creó el legendario vestido de J.Lo

En el año 2000 Jennifer Lopez fue nominada a su primer Grammy y fue esa noche en que su vestido Versace verde se llevó todas las miradas. En 2015 Google reveló que fue gracias a ese vestido que se creó la búsqueda de fotos pues la gente moría por ver el vestido una y otra vez.

10. Continúa el legado

A más de 20 años de la muerte de Gianni, Versace sigue estando firme. Hace unos meses en la pasarela Versace S/S18 se realizó un tributo al diseñador junto a las top models más importantes de todos los tiempos.

 

No te pierdas el estreno de la serie este 18 de enero por FX.

 

Créditos Fuente: Harper´s Bazaar MX Foto: M2m.tv

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después