facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

El café más delicioso lo preparas tú

El café más delicioso lo preparas tú

¿Cappuccino, espresso macchiato o ristretto? Nespresso te invita a liberar el barista que llevas dentro con tres recetas magistrales. 

Imagínate ser capaz de preparar un exquisito café, con el mismo profesionalismo de un barista y donde desees. Pues bien, esa es la promesa del nuevo BARISTA Limited Edition de Nespresso.

Inspirados en la técnica que tienen los baristas para armonizar perfectamente los sabores, los Expertos en Café Nespresso llegaron a tres tentadoras opciones para quienes aman el café y buscan el amargor, la acidez y el aroma perfecto en su taza.

La primera de ellas es BARISTA Chiario, un café balanceado y suave (intensidad 5), ideal para preparar un cappuccino cubierto con su infaltable espuma de leche. La segunda es BARISTA Scuro, un blend de tueste medio-oscuro que mantiene su carácter fuerte (intensidad 8) cuando se combina con leche (dos cucharadas de espuma de leche son suficientes). Finalmente, está BARISTA Corto, un blend con sabor extra intenso (intensidad 11), textura espesa y una oscura crema marmolada, que es ideal para disfrutar en formato de 25 ml.

¿Dónde los encuentras? En las Boutiques Nespresso de Mall Alto Las Condes (local 2158), Mall Parque Arauco (en tercer piso de Falabella) y en el pop up store de Costanera Center (piso 2).

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después