facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

El estilo en decoración de Meghan Markle

El estilo en decoración de Meghan Markle

La actual pareja del príncipe Harry cuenta con un estilo único y especial si de decoración se trata. Y es que el diseño de interiores es algo que a esta actriz con títulos en Teatro y Relaciones Internacionales le fascina. Cada vez que puede sube recomendaciones de decoración a su sitio web The Tig, y en su Instagram también comparte algunos secretos y momentos cotidianos, como lo mucho que le gustan los animales.

La actriz de Suits vive en Toronto y es dueña de dos perros rescatados: Bogart, el mayor, y Guy. Los tres viven en una casa rodeada de luz y donde el color predominante es el blanco. La alegría de los colores vienen a través de flores frescas, como rosas, peonias o las cada vez más vistas Manto de Eva, además de libros de moda y cultura.

Well, hello to you too, Bogart. What a greeting ? #rescue #adoptdontshop #Bogart #homesweethome

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

En cuanto al dormitorio, Meghan busca por un estilo totalmente puro donde nuevamente el blanco es protagonista y donde un cuadro ilustrado en formato grande es el centro de atención del espacio. Un espejo de muro también complementa una de las paredes laterales de su pieza.

When your piece of art by @inslee finally makes her appearance in the guest room. Welcome home, beauty.

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Fuente: Harper’s Bazaar US 

Créditos Fotografías: Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después