facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

El futuro de la mano de Aston Martin

El futuro de la mano de Aston Martin

Nadie está excento de las dificultades financieras, ni siquiera Aston Martin. La clásica marca de automóviles de origen inglés y dedicada al lujo sobre cuatro ruedas, mencionó un nuevo acuerdo con Daimler –la compañía a cargo de Mercedes Benz y Smart– para fabricar nuevos modelos. De hecho, ya se mostró a la prensa en el Salón de Ginebra el Aston Martin Vulcan, un deportivo con motor V12 y 800 caballos de fuerza. Un todo poderoso de los que acostumbra crear la británica.

Wp-aston-martin-dbx-740

El Aston Martin Vulcan tiene una corrocería compuesta de fibra de carbono y posee un diseño más moderno, con curvas y aleaciones especiales. Sin embargo, no sólo se vive de modelos deportivos. El mismo presidente ejecutivo de la marca, Andy Palmer, reconoció que es necesario ingresar a otros mercados como el de los crossover y SUVs.

En la misma línea, Aston Martin lanzó el DBX, un deportivo todo terreno de dos puertas que es totalmente eléctrico. De esta forma también busca conquistar el nicho de los conductores eco-friendly, que cada día suma más adeptos.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después