facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

El mundo de Chufy

El mundo de Chufy

Argentina de nacimiento y neoyorquina por conquista, la it girl y directora de arte Sofía Sánchez Barrenechea de Betak revela lo más exclusivo en moda, tendencias y estilo de vida.

Es un hecho que, al menos un 30% de los representantes de la industria, se salta Milán en el circuito de las Fashion Weeks, y yo no soy la excepción. Esta vez, aproveché para escaparme una semana a Suiza, donde se encuentra el mítico destino de belleza y salud: Clinique La Prairie & Spa. El menú de tratamientos y actividades no deja un minuto libre. Ideal para descansar la mente frente a los Alpes suizos y mimar al cuerpo, así como a la piel que, con tantos viajes, frío y maquillaje, necesita cuidados. Recomiendo los faciales, las clases de gimnasia y el tratamiento revitalizador para las mayores de 40 años de edad.

Wp-Chufi1-740

Como siempre, el desfile de Rodarte fue uno de mis preferidos de la temporada: fresco, sensual y salvaje.

Wp-Chufi2-740

Para el desfile de Lacoste, estuve con mi amiga Caroline de Maigret y Les Twins, quienes se han convertido en grandes celebridades luego de que Beyoncé los invitara a bailar con ella durante su gira.

Wp-Chufi4-740

El año pasado, Delphine Arnault creó los premios LVMH para diseñadores emergentes, dándoles exposición, formación y la oportunidad de ganar importantes sumas de dinero para financiar sus primeras colecciones. Durante la exhibición de este 2015, hubo grandes invitados, como Kanye West.

Wp-Chufi3-740

Durante la Semana de la moda de Nueva York, visité el showroom de las diseñadoras Phoebe y Annette Stephens, de Anndra Neen, ¡su maleta me encantó! Ya les pedí un par para decorar mi casa nueva.

Wp-Chufi5-740

Créditos Fotos: Gentileza Sofía Sánchez Barrenechea de Betak

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después