facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

El secreto oculto del jengibre

El secreto oculto del jengibre

Disminuir la celulitis y perder peso son algunos de los beneficios de esta raíz natural, ¡pero hay mucho más!

Hace ya un tiempo que esta planta aromática se ha convertido en un personaje clave para muchos científicos, debido a los diferentes beneficios que tiene para la salud y por las diversas propiedades curativas que contiene. Pero además, esta planta milagrosa es utilizada por muchas mujeres por sus resultados en belleza.

Esta mística raíz ayuda a lucir una piel lisa y perfecta, ya que elimina la celulitis, además de reducir peso. Esto es debido a que dentro de sus propiedades está el eliminar toxinas de nuestro organismo, por medio de la estimulación rápida de las encimas del hígado. Cuando este proceso ocurre la sensación de ansiedad se inhibe y automáticamente se comienza a tener menos apetito.

Una receta perfecta para incorporarlo a tu organismo es preparando un zumo de piña con jengibre. Esta refrescante preparación es purificante, diurética y antioxidante, por eso ayuda a eliminar las toxinas, la retención de líquido y junto a ello, la celulitis.

Su preparación es sencilla. Solo debes cortar dos rodajas de piña (sin corazón), añadir una cucharada de raíz de jengibre rallada, y 200 cc de agua. Lleva los trozos de piña a la licuadora, junto con las medidas del jengibre y el vaso de agua, bátelo… ¡y a disfrutar!

Además de disminuir la celulitis y reducir gradualmente el peso, el jengibre también ayuda a aliviar el estrés, las migrañas, los dolores musculares en las articulaciones y los dolores menstruales, entre otros.

Haz la prueba y comienza a consumir jengibre, incorporándolo a jugos y comidas, para que puedas experimentar por ti misma sus excelentes resultados.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después