facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle, galería

Equipajes de lujo

Equipajes de lujo
Ver galería | 15 Fotografías
Equipajes de lujo

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida. Conocer paisajes nuevos alimenta el alma y si a eso agregamos un equipaje de lujo que cumple con cualidades como calidad y diseño, pues la meta está cumplida desde el comienzo. Chanel, Louis Vuitton y Fendi forman parte de las firmas de indumentaria y accesorios con más historia dentro del rubro de las maletas de lujo, recordando sus grandes clásicos —como los baúles de viaje con broches revolucionarios de Georges Vuitton en 1800’s— y también innovando en diseños nuevos, como la colección presentada por Karl Lagerfeld en el desfile Chanel SS 2016.

Rimowa es otra de las grandes marcas de lujo conocidas por su equipaje de alta gama en una variedad diversa de materiales y estilo. Su estética más bien sobria, se caracteriza por aportar en el diseño de colores atrevidos, comodidad y amplios espacios de compartimiento. Una de sus principales cualidades es utilizar policarbonato puro en la fabricación de sus maletas, junto con un avanzado sistema de cerraduras.

horizontal

Esperamos que con esta selección y diseños tus viajes nunca se queden sin estilo y puedas disfrutar de la comodidad y diseño que estas marcas te ofrecen todo el año.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después