facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Escápate: Aires de Cambio

Escápate: Aires de Cambio

Uno de los placeres más grandes de la vida es encontrar ese refugio en el que instantáneamente nos sentimos como en casa, sin importar en qué parte del mundo nos encontremos. Hemos seleccionado los mejores hoteles nuevos para añadir a tu lista de escapadas de lujo. ¡Disfruta!

Amanemu, Japón

Tras el lanzamiento del hotel Aman Tokyo en diciembre de 2014, Amanemu es la segunda propiedad del grupo en Japón. Decir que no hay ubicación más impresionante que la suya no es exageración. Establecido en el Parque Nacional de Ise Shima en la prefectura Mie de Honshu, este es el primer resort que la marca abre junto a un manantial termal y que ofrece una perspectiva más natural del lujo. Aquí, la vida es regida por la simplicidad y la serenidad, con un diseño que rinde homenaje a las interpretaciones contemporáneas de las tradicionales casas minka japonesas que se fusionan con la belleza de los alrededores bucólicos. Los amantes de la naturaleza se sentirán en casa, especialmente aquellos que se hospeden en las cuatro villas, ya que cada una de ellas tiene su propio manantial. Quienes elijan alguna de las tres espaciosas suites disfrutarán de vistas de la Bahía Ago y de los inmaculados jardines. Con un especial enfoque en el bienestar, Amanemu incorpora la antigua tradición japonesa de los baños, así es que es el lugar ideal para olvidarse de las preocupaciones y sumergirse en sus manantiales.

6

Grand-Hotel du Cap-Ferrat, Francia

Fundado en 1908, el Grand-Hotel du Cap-Ferrat se convirtió rápidamente en uno de los más icónicos de la Riviera Francesa. Cerró sus puertas el pasado diciembre durante tres meses para entregar su administración al grupo Four Seasons, pero ya se encuentra abierto nuevamente con un look y ambiente renovados. Sencillamente, está mejor que nunca. Enclavado en 17 acres de jardines perfectamente cuidados que proveen de un oasis entre las agitadas multitudes de la Costa Azul, el hotel se enorgullece de su elegancia y tradiciones centenarias que se reflejan en 24 habitaciones pintadas de blanco y la impecable villa Rose-Pierre asentada en una ladera apartada. Además, el legendario Club Dauphin reabrió sus puertas a principios de abril de este año y el reconocido restaurante Le Cap provee las tentaciones más maravillosas para los paladares caprichosos.

7

The Residences at Anantara Layan, Phuket

Inauguradas el mes pasado, The Residences at Anantara Layan incorporan un nivel de lujo sin precedentes a la costa occidental de Phuket. Las 15 exclusivas residencias –que tienen entre tres y ocho habitaciones– cuentan con hermosas áreas comunes y comedores, cocinas equipadas, una impresionante selección de habitaciones (incluyendo múltiples dormitorios principales con enormes clósets), terrazas, piscinas privadas, mayordomos y chefs personales a solicitud. Si deseas llevar el lujo al siguiente nivel, opta por las residencias con spa, gimnasio y ascensor privado. Y si te gustan las aventuras en el exterior, no puedes dejar de reservar el yate del hotel llamado “Major Affair, que es un Sunseeker de 30 metros que te lleva a visitar las islas del Mar de Andamán. La otra opción es el “Siams Sea”, un bote de 10 metros, ideal para irte en una excursión de pesca o buceo. Podemos decir que este es un sitio perfecto para quienes están acostumbrados a una vida de lujo, ya sea en pareja o en familia. El paraíso de Phuket está más mágico que nunca.

Sin-título-1

The Oberoi  Philae, Egipto

Navegar el Nilo a bordo de un hotel flotante ha elevado el lujo y la aventura a una nueva dimensión por cortesía de The Oberoi Philae Nile. Con cinco itinerarios distintos, que van de las cuatro a las seis noches, los huéspedes podrán disfrutar de 5.000 mil años de cultura egipcia, navegando de Luxor a Asuán o viceversa. El Paquete Inolvidable incluye transporte, hospedaje, todas las comidas, masajes, acceso al gimnasio y recorridos con el experto egiptólogo multilingüe que viaja a bordo. Los amantes del sol pueden pasar el día descansando en la piscina climatizada que se encuentra en la cubierta, mientras que los viajeros culturales pueden desembarcar para pasar un día visitando los monumentos antiguos, las tumbas y los templos. Para todos los demás hay un atractivo lounge, biblioteca, teatro y spa. Además de las 18 suites, la embarcación cuenta con una especial Luxury Suite que posee una cama king-size, terraza privada, jacuzzi y baño con vistas al río.

2

Banyan Tree Spa Villas, Samui

Añadiendo una nueva gema a su ya fulgurante corona, el Banyan Tree Samui presenta sus nuevos Spa Sanctuary Pool Villas. El hotel se localiza en el corazón de la isla tropical Ko Samui y las villas están en medio de sus exuberantes jardines, con lo que se garantizan tres aspectos esenciales de unas vacaciones: privacidad, aislamiento y tranquilidad. Lo que estas nuevas casas ofrecen por encima de las suites es un número ilimitado de tratamientos realizados en el spa al aire libre de tu villa, seguido por un baño en tu piscina y una cena bajo las estrellas en tu terraza privada. Para asegurarse de que cada experiencia es planeada a medida, la estadía comienza con una cita en la que un terapeuta profesional te recomendará los tratamientos que mejor se ajustan a tus necesidades. Sin embargo, lo mejor es que a lo largo de tus vacaciones este experto estará a tu entera disposición con una cantidad ilimitada de tratamientos para consentirte. Fuera de tu área privada encontrarás una experiencia termal en el Banyan Tree Spa, como también entretenidas clases de cocina, kayaks, paddle, clases de yoga, visitas a templos, safaris y caminatas entre la naturaleza.

3

The Kensington, Londres

Completada una remodelación que duró 12 meses, una de las propiedades más bonitas de Londres ha reabierto con un nuevo rostro. The Kensington –que abarca cuatro casas tradicionales y cuenta con 136 habitaciones– tiene una atmósfera más propia de una residencia privada que de un hotel y logra lo que algunos nunca serán capaces: hacer sentir a sus huéspedes en un verdadero hogar. Su exclusivo código postal SW7 significa que se encuentra localizado en South Kensington, muy cerca del punto en el que se encuentran Old Brompton Road y Queen’s Gate. Las boutiques de Chelsea y los atractivos culturales de South Kensington se encuentran a pocos minutos. La Suite Brompton es lo más lujosa de este hotel. Internarse en su espacio de 230 metros cuadrados equivale a entrar a un apartamento de lujo en un edificio histórico con un diseño que recrea el hogar de un curador de arte, incluyendo vistas privilegiadas sobre las azoteas de Londres. El hotel también cuenta con biblioteca, estudio, gimnasio y con el restaurante Townhouse. Además, los huéspedes también pueden hacer uso de las bicicletas vintage de la marca Pashley pintadas en color azul Kensington y solicitar que se les organice un pícnic para disfrutar del lado más relajado de la vida londinense.

8

Taj Santacruz, Bombay

Este refugio urbano es la más reciente adición a la cadena de hoteles Taj. En él quedan capturados el pulso cosmopolita de Bombay y sus alrededores, y se rinde un homenaje a la mezcla cultural que esencialmente es la ciudad. Localizado exactamente a un costado de la Western Express Highway, desde él se tiene acceso al distrito de negocios, así como también a los sitios más emblemáticos de la ciudad. El diseño interior incorpora ligeros guiños a la era art deco, mientras que el hotel en su conjunto pone un fuerte acento en la elegancia contemporánea con toques del estilo indio más clásico para dar como resultado una atmósfera que mezcla lo vanguardista y lo chic. Quienes se alojan en alguno de los Taj Club Rooms tienen acceso las 24 horas al cibermayordomo (la última tendencia), pueden solicitar un check-in privado y acceso al Club Lounge. La Grand Luxury Suite es tan glamorosa como suena, pero si eres de las que no escatiman, la Suite Presidencial, ubicada en el piso más alto, es un sueño hecho realidad. Cuenta con biblioteca, área de servicio, baño de mármol, walking closet y mayordomo personalizado.

9

Shangri-La, Doha

Los niveles incomparables de encanto y hospitalidad asiática y la calidez de la gente catarí, se mezclan en este hotel que reúne lo mejor de dos bellas culturas. La propiedad de 50 pisos presume de 272 habitaciones y suites con un diseño simple, espacioso y contemporáneo. Cada una de ellas ofrece una vista de la ciudad o del destellante Golfo Pérsico. Sigue nuestro consejo y elige la Suite Shangri-La, que se encuentra en el piso más alto del hotel con vistas de gran alcance, ascensor privado, comedor y kitchenette, piano, baño con jacuzzi y productos de belleza Bulgari. Desde luego, el hotel también cuenta con piscina, spa con ocho cabinas de tratamiento y una piscina terapéutica exterior.

5

Essque Zalu, Zanzíbar

Tras una renovación completa de imagen, este hotel ha pasado a formar parte del portafolio de Per Aquum y encabeza nuestra lista de destinos imperdibles. Edificado en una bahía de la costa noreste, este hotel boutique de lujo tiene 40 suites y nueve villas de tres y cuatro habitaciones, lo que básicamente significa que el servicio es personal, a medida e impecable. Incorporando la simplicidad y la serenidad que caracterizan la vida en la isla, tanto en la decoración como en el servicio, el hotel cuenta con todo lo necesario: spa, buceo, safaris y un kids club, así como un santuario de tortugas que garantizan unas vacaciones con la mezcla perfecta de aventura, descanso y relajación. Todo lo que necesitas es colgar en la puerta el letrero de “No molestar”, apagar todos los aparatos electrónicos y dejar que el encanto africano del hotel se apodere de ti.

4

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después