facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Escápate: Segundos Espacios

Escápate: Segundos Espacios

No solo son expertos en sus propios atelieres, sino que también han creado espacios de lujo y sofisticación dignos de conocer alrededor del mundo. Prepárate para enamorarte una vez más.

5

Encontrando a Choupette en Mónaco

Las colaboraciones de Karl Lagerfeld son un componente destacado de la cultura pop, y su concepto en espacio en el Hôtel Métropole Monte Carlo no decepciona. Llamado Odyssey, este lugar posee un dominante contraste de blanco y negro, algo tan esencial del diseñador. A su alrededor, las instalaciones, todas muy frescas, narran la historia de Odiseo (la razón del nombre) a través de quince paneles de vidrios. La nueva piscina, los jardines y el restaurant del chef Joël Robuchon (el tercero de la propiedad) rodean este mágico espacio. Las parejas de viaje por la Riviera Francesa amarán este espacio de relajación mientras disfrutan de un cocktail o dos, y es exclusivo para huéspedes del hotel y miembros del Odyssey. El hotel mismo data de 1886 y es un punto de referencia para los viajeros de la Riviera Francesa que aman el lujo inspirado en la belle époque. Al igual que el estilo de Lagerfeld, este lugar es tanto experimental, elegante, clásico y con mucho estilo.

6

Serenidad de lujo en Jamaica

Una gran estrella del Caribe alcanzó nuestra lista: el Round Hill Hotel and Villas en Montego Bay. Round Hill tiene un largo legado y originalmente fue parte del estado de un lord. Una plantación muy fértil de caña de azúcar que luego cultivó cocos y pimientos, para luego dar paso a las piñas. Y así las piñas se volvieron parte de su historia e incluso son parte del logo de Round Hill, el que está repartido a través de toda la propiedad de una u otra forma. La casa de la piña ofrece una vida frente al mar y un total de 36 habitaciones cuidadosamente diseñadas bajo el ojo atento de Ralph Lauren. Lauren, que también posee una casa privada dentro del resort, ha tratado de mantenerla minimalista, pero también muy chic, y cada habitación evoca su estilo yuxtapuesto con un clásico sentimiento jamaicano. Pisos de piedra blanca, camas de caoba con dosel y muebles de la colección Home del diseñador crean un ambiente abierto y fresco que se complementa a la perfección con las vistas de la bahía de Round Hill. Desde techos de catedral a patios íntimos, las habitaciones cuentan con decoración contemporáneas de la isla sumado a figuras ilustres de la historia, como Kennedy y Hitchcock. Y si vienen de luna de miel, no hay nada como el mar, el sol y la cultura relajada para un comienzo prometedor de una vida en conjunto.

8

Vida de realeza en Dubái

El nuevo Palazzo Versace Dubái le hace honor a su nombre. Reminiscente de un palacio italiano del siglo XVI, e inyectado con influencias árabes, Donatella ha supervisado cada detalle de las 215 habitaciones y 169 condominios. Los ricos detalles abundan, desde pisos de parqué, paneles elaborados en crema y blanco, y muebles de seda pertenecientes a la colección Versace Home, donde los tonos turquesa, azul, beige, oro y salmón marcan pauta. Atractivos muebles de mármol (tan puramente italianos) y mosaicos, finalizan el particular estilo de las casas que también posee las reconocidos cabezas de Medusa, las llaves griegas y los estampados vivos y hermosos, característicos del atelier. Los techos altos han sido fabricados a mano con detalles en oro y cada uno de los ocho restaurantes y bares del hotel están diseñados para tener una terraza que refleje la herencia de los Palazzos, donde tradicionalmente las multitudes se congregaban a tener conversaciones informales y cenar. Por eso, funciona perfecto para las citas románticas bajo el cielo estrellado. Estas áreas están flanqueadas por jardines frondosos, palmeras y piscinas infinitas que se encuentran alrededor de toda la propiedad en medio del inclemente clima desértico. El Palazzo mismo es un refugio para las parejas en busca de diversión, combinado con un gran centro comercial, todo en la magnética de Dubái.

1

Cita con una diva en Gran Bretaña

Como cualquier novia en su luna de miel, todos quieren visitar la suite más lujosa. Esa es la Grand Piano Suite en Claridge, Londres. Diseñada por Diane von Furstenberg, cuya carrera ya es leyenda, y reflejando su refinado estilo de elegancia y color, este colosal espacio de hotel es 100% ella. Diane von Furstenberg ha mantenido una residencia en la propiedad desde los setenta y su maestría en la moda vivió una transición sin mayor esfuerzo a esta suite, única en su estilo, creada en colaboración con el diseñador de interiores Olivier Gelosman. El extenso espacio cuenta con chimeneas de mármol, muebles fabricados a mano y toques chinos y de animal print. Además, un extremo toque personal se ve en las murallas, que están adornadas de fotografías que la diseñadora tomó en sus viajes por Europa y Asia. Todo este proyecto se concretó cuando DVF hizo una línea inspirada en el Claridge. Y al llamarlo “hogar lejos del hogar” por más de treinta años, era solo cosa de tiempo antes de que se manifestara esta oda a su estilo y distinción. Aparte de la suite, la artista ha diseñado una selección de habitaciones, cada una con un tocador, baúl de viaje, escritorio y un bar, a la par con otros elementos de su esencia.

Créditos Editado por: Maleeka Kashyap Fotografías: Hotel The Ritz-Carlton, Round Hill Hotel and Villas, Round Hill Hotel and Villas, Claridge’s Londres y Hotel The Ritz-Carlton South Beach

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después