facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Esta bicicleta te deja ver Netflix solo si haces ejercicio

Esta bicicleta te deja ver Netflix solo si haces ejercicio

Ahora tienes la excusa perfecta para combinar gustos con nuevos desafíos de entrenamiento saludable.

¿Cuánto te gustaría ver tu serie favorita al mismo tiempo que realizas tu nueva rutina de ejercicios? Quienes van al gimnasio pueden hacerlo si las máquinas del recinto lo permiten, pero la cartelera está, por lo general, solo a disposición de las cadenas de cable. Por esa razón es muy poco probable que puedas tener acceso al menú de Netflix y ver solo lo que tú quieres ver.

En Irlanda, un estudiante del Instituto de Tecnología de Dublín llamado Ronan Byrne desarrolló un software que permite hacer justo lo contrario, conectando su bicicleta estática a un programa computacional que activa Netflix solo si la bicicleta se encuentra en movimiento.

El invento bautizado como Cycflix es mucho mejor de lo que crees porque el software deja insertar variables como tiempo de actividad, tiempo de reposo, cantidad de ciclos y velocidad. De esta manera el computador dejará de emitir Netflix en caso de que el tiempo de reposo exceda su límite, o si la velocidad baja del mínimo ingresado.

Por ahora debes saber que el invento es solo un prototipo, que puedes ver en el sitio Instructables.com, pero que también te dejamos más arriba en el video de instrucciones de Byrne.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después