facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Estas son las canciones de 2015

Estas son las canciones de 2015

Termina el 2015 y es el momento de cerrar ciclos. Por eso, consultamos a nuestro equipo y elegimos las canciones que este año se quedaron con nosotros y se convirtieron en la tonada diaria. Aquí la lista:

Lean On – Major Lazer & Dj Snake (Ft. MO) 

Fue la canción más escuchada del año en Spotify, y no es coincidencia. El grupo estadounidense Major Lazer logró durante 2015 el tan ansiado ascenso y Lean On se convirtió en uno de los videos más vistos en Youtube. Durante la ceremonia de los Grammy Latinos en noviembre, cantaron la versión remix, que incluye la colaboración de J Balvin y Farruko.

Uptown Funk – Mark Ronson ft. Bruno Mars

De la mano del productor Mark Ronson, Bruno Mars fue parte de uno de los grandes hits de este año. Más de un millón 200 mil reproducciones en Youtube demuestran que en todo el mundo intentaron aprenderse los pasitos de Mars (lamentablemente no todos lo lograron), junto a sus amigos. Incluso, por cerca de un mes Uptown Funk fue la canción “más popular del mundo”.

Bitch Better Have My Money – Rihanna

Este año visitó nuestro país por primera vez, y lo revolucionó, tal como lo hizo con Bitch Better Have My Money. Su regreso no estuvo exento de polémica cuando su video fue permitido en Youtube sólo para mayores de 18 años. En el se ve como secuestra –junto a dos amigas– a la esposa de su contador y la somete a una serie de torturas donde los excesos son mostrados en forma explícita. Un clásico de Riri producido por ella y Kanye West.

Sorry – Justin Bieber

Si nos preguntamos que artista sumó más fanáticos alrededor del mundo durante 2015, ese fue Justin Bieber. Si antes sólo era el favorito de un grupo de jovencitas hormonalmente revolucionadas, ahora pasó a ser gusto de multitudes. Su último disco, Purpose, llegó para hacer a todos bailar. Además, incluyó un remix de Sorry junto a J Balvin que tiene sonidos muy cercanos al reggaetón. En conclusión, un compilado que satisface casi todos los gustos.

Sugar – Maroon 5

La idea que, de sorpresa, aparezca Maroon 5 en tu matrimonio cantando Sugar es casi una fantasía de muchos. Justo eso fue lo que se le ocurrió a la banda de Adam Levine para el video de uno de sus hits de V, su último álbum de estudio. Con casi 1 millón de vistas en Youtube, Sugar ascendió en todos los rankings del mundo, y fue cantada por casi todas las solteras… y también las casadas.

La Gozadera – Gente De Zona ft. Marc Anthony

Luego del éxito de Bailando junto al español Enrique Iglesias, el grupo de origen cubano Gente de Zona logró despejarse de su primer gran hit, cosa que de por sí tiene un gran valor. La Gozadera, junto al puertorriqueño Marc Anthony, sonó durante los primeros meses del año sin parar en el Caribe y estuvo en todos los rankings latinos… y más de uno de nuestro equipo la bailó sin parar.

Style – Taylor Swift 

Con el lanzamiento de 1989 Taylor Swift pasó al siguiente nivel. De diva del country a diva del pop, la estadounidense de 25 años comenzó una racha en 2014 que continuó durante este año. Ha estado nominada a todos los premios de la música, desde los MTV hasta los Grammy 2016. Style, aunque no es de las canciones más populares de su último disco, sin duda es una melodía pegajosa.

*Bonus Track

Hambre – Gepe + Wendy Sulca

Este año el chileno Gepe lanzó Estilo Libre, y la rompió. “Si tu mujer tiene hambre…” es la frase que más ha sonado por estos lados, y es parte del coro de Hambre, canción junto a la peruana Wendy Sulca que ha sonado en varias radios del país. Sin duda alguna esperamos que sigan los éxitos, Gepe.

Comentarios

  • Me ha pasado que todos se sorprenden que saben que "Sorry" la canta Justin Bieber jajaja. Ha revolucionado al mundo con su nuevo single #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después