facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

¡Estos son los 10 países que debes visitar el 2018!

¡Estos son los 10 países que debes visitar el 2018!

El blog de viajeros Lonely Planet presentó sus diez elegidos para el próximo año; una lista especial con los lugares que darán que hablar, donde la naturaleza sin duda es protagonista. ¿Te imaginas qué país se llevó el primer lugar? ¡Prepárate para recibir una gran sorpresa!

10.- Sudafrica

Desde Cape Town hasta los parque nacionales, este lugar tiene una mezcla de cultura, escenarios salvajes y vida con animales imperdible. En 2018, la nación celebrará un hito muy importante: el centenario de Nelson Mandela, y lo hará con exposiciones relacionadas a la transparencia, el servicio, el respeto, la pasión y la integridad.

9.- China

La Gran Muralla China es uno de los atractivos turísticos más importantes del mundo, pero no el único del país. Entre las atracciones que Lonely Planet recomiendo para visitar el territorio asiático, están La Ciudad Prohibida, también conocida como el palacio imperial de Běijīng; el rascacielos más alto del país, Shanghai Tower; y el centro cultural Design Society, que abrió sus puertas en la ciudad Shenzhen, en asociación con el Victoria & Albert Museum de Londres.

8.- Isla Mauricio

Este lugar, que queda muy cerca de Madagascar, en el Océano Índico, promete ser todo un paraíso. ¿Su secreto? El deslumbrante mar de zafiros que lo rodea y los lujosos resorts de verano, donde la diversión acuática incluye inmersiones en arrecifes, ejercicios en kitesurf, kayak de mar y cruceros.

7.- Georgia

Este país, que se encuentra en la costa del Mar Negro, tiene mucha historia que mostrar. Dos de sus imperdibles son el antiguo pueblo de Tbilisi, en la capital del mismo nombre, y Narikala Fortress, una antigua fortaleza que también está en Tbilisi y que se compone de dos secciones amuralladas, con el Jardín Botánico Central de la Academia de Ciencias de Georgia en su centro.

6.- Malta

¿Te suena familiar? Pues en La Valeta, la capital de Malta, se grabaron algunas escenas de Game of Thrones y no solo eso, pues hace poco fue nombrada como la capital europea de la cultura. Al ser una región cercana al Mar Mediterráneo, podrás disfrutar al menos 300 días de sol, ¡maravilloso!

5.- Nueva Zelanda

Si eres fanático de la aventura, este destino es para ti. Posee maravillosos paisajes y los lugareños se destacan por su simpatía, podrás disfrutar de diferentes deportes y vistas sacadas literalmente del Señor de los Anillos (grabaron la película en este país).

4.- Yibuti

Es un pequeño país ubicado en el Cuerno de África que tiene par disfrutar lagos, reservas nacionales, montañas y paradisiacas playas. ¿Te anotas?

3.- Portugal

Con un clima perfecto, torres de 20.000 años de antigüedad y una de las playas más soñadas de toda Europa, este destino se convierte en un imperdible con paisajes dignos de cine.

2.- Corea del sur

Seúl, la capital de este país, presenta una arquitectura impresionante, museos de alta categoría, parques, librerías y diferentes bares.

1.- Chile

¿Te sorprende? Aunque no lo creas, nuestro país se posiciona top 1 de la lista por su gran cordillera y sus diferentes paisajes, todos en un solo lugar. El gran atractivo es poder disfrutar de Las Torres del Paine, la playa, la nieve, la Isla de Pascua, el Desierto de Atacama y mucho más.

Créditos Vía: Cosmopolitan Chile

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después