facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle, galería

Fotografías Revolucionarias

Fotografías Revolucionarias
Ver galería | 13 Fotografías
Fotografías Revolucionarias

A mediados de año asistimos al lanzamiento del nuevo teléfono Huawei, cuya Cámara Dual —diseñada en co-ingeniería con Leica, la marca número uno de fotografía a nivel mundial— entrega una nueva experiencia profesional, con más luz y nitidez, para capturar fotos y videos increíbles. 

Los invitados que asistimos a la presentación de este nuevo smartphone, pudimos disfrutar de un delicioso cóctel y la vista nocturna ofrecida por las terrazas del Hotel Noi de Vitacura. Presentaciones en vivo de artistas nacionales y una exhibición con más de 20 fotografías registradas solo bajo las características de este nuevo dispositivo, también formaron parte del lanzamiento.

Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos Gabriel Schkolnick, Pedro Quintana y Pascal Krumm; la diseñadora de vestuario Karyn Coo; el periodista Rodrigo Guendelman; la productora de modas Valentina Ríos; la chef Daniela Castro; el equipo tras JOIA Magazine y el actor Héctor Morales. Todos ellos sacaron a relucir la principal característica de Huawei P9, que consiste en una cámara compuesta por dos lentes, uno RGB (que captura colores) y otro monocromático (que registra fotografías en blanco y negro) para obtener imágenes puras y de resolución profesional.

¡Te invitamos a revisar esta galería con parte de las imágenes presentadas en dicha exhibición y a encantarte con este smartphone revolucionario!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después